Evernight Academy
Bienvenido a Evernight Academy. Si aun no estas registrado, ¿a que esperas? Y si lo estas, mejor loggearte para poder comenzar la diversion.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Evernight Academy
Bienvenido a Evernight Academy. Si aun no estas registrado, ¿a que esperas? Y si lo estas, mejor loggearte para poder comenzar la diversion.
Evernight Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Alessandra Black
Registro de Raza - Página 2 EmptyMiér Oct 14, 2009 12:06 am por Alessandra Black

» Registro de Habitación
Registro de Raza - Página 2 EmptyMar Oct 13, 2009 11:44 pm por Alessandra Black

» Registro de Raza
Registro de Raza - Página 2 EmptyMar Oct 13, 2009 11:05 pm por Alessandra Black

» Registro de Avatar
Registro de Raza - Página 2 EmptyMar Oct 13, 2009 10:55 pm por Alessandra Black

» Leo Grey
Registro de Raza - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 2:53 pm por Leo Grey

» Crepusculonline
Registro de Raza - Página 2 EmptyDom Jul 19, 2009 2:06 am por fany cullen

» Admines twngo una duda tecnica
Registro de Raza - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2009 10:15 pm por Nahuel Gemuel

» Lucas Nahuel Gemuel
Registro de Raza - Página 2 EmptyLun Jul 13, 2009 9:00 pm por Nahuel Gemuel

» CSI las vegas rol
Registro de Raza - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 5:13 pm por Gil

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Crear foroForo Rol Gossip Girl

Registro de Raza

+22
Alexa
Brooks Allen
Aria Maunier
Amelie Cromwell
Kristen Graham
Evolet Black
Jake Allen
Shine
Ashley Mackinnon
Gokudera Hayato
Violet Delaney
Ed Bass
Vlada Románov
Lisbeth Tyler
Damon Moore
Rose Doyle
Layla Fressen
Selena Sonata
James Faraday
Nina Williams
Ruby Doyle
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Registro de Raza - Página 2 Empty Re: Registro de Raza

Mensaje por Amelie Cromwell Miér Jun 10, 2009 6:08 am

Nombre Completo: Amelie Cromwell Samuels
Raza: Bruja
Edad: 19
Redacción:
¿Cómo podía ser posible? No lo supe ni lo sabré nunca, pero sospecho que tiene mucho que ver con las palabras de esa vieja que nunca olvidaré "Tu has de marcar el inicio de una nueva era para nosotras". Ok, sé que a veces soy ecéptica...la mayor parte de las veces, pero no me digan que esto es algo lógico por que yo no le encuentro ni pies ni cabeza. Y todo pasó en la mañana...
Como siempre, había despertado con el sonido del despertador. Eran las seis de la mañana...del Sábado.
-Ah que... maldita sea, otra vez se me olvidó quitar la maldita alarma-dije con la voz apagada y...¿Ronca? Temí haber enfermado, pero no me dolía la garganta. Me tomé del cuello frunciendo el ceo tratando de figuarme que me pasaba, cosa que pasé por alto por que lo que mas me importaba en ese momento era una sola cosa: Dormir. Así que tiré el despertador debajo de mi cama y me envolví en las sábanas de nuevo para poder conciliar el sueño, cosa que no logré. Resignada, tuve que pararme de la cama y empezar a vestirme. Encendí el ordenador mientras me ponía los vaqueros y teclee la palabra "Bruja" en el explorador.
No era cosa de que me gustaran esas cosas por que sencillamente no creía en ellas, se me hacía un culto pagano olvidado por la gente como mis muñecas en el armario. Y esque a los 19 ¡Que cosa es creíble para ti?. En fin, mi trabajo final de Historia, era la masacre de las brujas de Salem, así que, o la hacía hoy y me libraba de hacer nada el resto del fin de semana, o me esperaba hasta mañana en la noche y me estrujaba los cesos acabando un trabajo de cinco hojas. Si, preferí la primera.
Abrí Microsoft Word, y en lo que aparecía la ventana de texto, empecé a leer una de las tantas páginas de internet que trataban del tema que me interesaba en ese momento. Honestamente, siepre me ha gustado hacer los trabajos con libros y no mirando el monitor de la Pc durante una hora por que me cansaría la vista y además... podría vomitar. Miré que en la página de "brujería.net" daban referencia de un libro original de una bruja de Salem, era como un diario... con eso ya tenía mi trabajo mas que terminado y con una nota alta, así que apagué la computadora, tomé mi cartera negra y mi jersey de lana negra y salí sin siquiera decirle a mi madre a donde hiba.
La librería de la ciudad era bastante variada, por lo que no me costó trabajo encontrar el famoso libro de una tal "Angela Lady Cromwell" que, por coincidencia y solo por eso, tenía el mismo apellido que yo. No le dí importancia, lo tomé y en cuanto lo vió la anciana propietaria de la tienda, se persignó y hasta me regaló el libro: doscientos pesos mas para mi bolsillo, mejor para mi.
Apretujé el voluminoso ejemplar contra mi pecho y en cuanto salí del establecimiento, una mujer de avanzada edad con unas vestimentas andrajosas y piel curtida se me acercó. No tenía tiempo para bobadas con una loca, por lo que traté de esquivarla, y ella, solamente me gritó:
-¡¡ Tu has de marcar el inicio de una nueva era para nosotras!!-me señaló con el dedo índice y de un momento a otro desapareció. Lo tomé como que la pobre señora estaba algo confundida... o loca, así que seguí mi camino directo a mi casa.
Llegué a la calle Willow y en la casa número 23 abrí con mi llave, mi madre ya se había ido, así que me encontraba completamente sola. Que alivio.
Tomé el libro y lo inspeccioné: Su forro era de cuero color beige con costuras por todos lados, en el centro, brillaba un círculo de plata con un símbolo bastante extraño gravado, celta pude deducir, un trisquel y una triqueta entrelazados. Era una decoración bastante elaborada a decir verdad, se me hacía estúpido regalar un libro de este típo. Lo abrí por la primera hoja y venía una oración que leí en voz alta:
"¡¡Oh espíritu poderoso, poderoso y libre, en nombre de las Cromwell te llamo ante mi!!
¡¡Respóndeme!! ¡¡Quedate dentro de mi durante el rezo de esta oración!!
¡¡Y concédeme el poder de la bruja mayor!!
"
En cuanto acabé de leer, noté que en el dorso de mi mano, se empezaba a formar un triquete, como si lo estuvieran tatuando, solo que sin dolor (ya me había hecho un tatuaje una vez de una luna en la cintura... fué muy doloroso). Solté el libro como si me quemara las manos, ¡¿Qué demonios pasaba?! Agité mi cabeza para poder darme cuenta que deliraba, culpa de mi manía por ver películas de terror a altas horas de la noche, pero todo siguió igual. Agité mi mano para sacarme el polvo mientras respiraba en lapsos de tres tiempos para calmarme, pero cual fué el susto mas grande de mi vida cuando el libro salió volando en mi dirección y me pegó en la cabeza de lleno.
Me sobé la frente sin dejar de ver el libro, era lo mas extraño que había visto en mi existencia Miré el dorso de mi mano, la marca seguía ahi. Gatee hasta alcanzar el ejemplar y lo abrí. Contaba la historia de una bruja de Salem, que había sido quemada y había hecho el juramento de que su magia pasaría algún día a manos de la que lucharía por mantener su honor. ¿Esa era Yo? Pero, ¡Yo no tenía nada que ver! Mi madre no era bruja, mi padre tampoco...así que...¿Por que yo? Maldije a la vieja loca que me había gritado, sosteniendo que era su culpa que me pasara esto a mi. Me tapé los ojos y me acosté sobre la alfombra a llorar como una tonta, entonces el collar con el triquete que me había encontrado en el sótano de la abuela Darya, se escurrió como si tuviera vida propia y me mostró que la profecía de Lady Cromwell estaba dando sus frutos. Yo era la descendiente y tenía que cumplir con mi deber.

Pd: espero que esté bien, si no, me dicen y le cambio n_n
Amelie Cromwell
Amelie Cromwell

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Registro de Raza - Página 2 Empty Re: Registro de Raza

Mensaje por  Miér Jun 10, 2009 9:28 pm

Por que siempre querés ser el centro de atención ¬¬ ara eres el inicio de una nueva era ¬¬ ah ahhh! *hinala,exhala* uffee....me pones mal .-. que spam tan feo hice ahorita o.ó


Fecha de inscripción : 01/01/1970

Volver arriba Ir abajo

Registro de Raza - Página 2 Empty Re: Registro de Raza

Mensaje por Aria Maunier Jue Jun 18, 2009 9:08 pm

Nombre Completo: Aria Marie Maunier Sans
Raza: Bruja principiante
Edad: 16
Aria Maunier
Aria Maunier

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Registro de Raza - Página 2 Empty Re: Registro de Raza

Mensaje por Brooks Allen Miér Jun 24, 2009 5:55 pm

Nombre Completo: Brooks Allen
Raza: Vampiro Nacido
Edad: 16 años
Redacción: ¿Te la envio por mp?
Brooks Allen
Brooks Allen

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Registro de Raza - Página 2 Empty Re: Registro de Raza

Mensaje por Alexa Lun Jun 29, 2009 3:36 am

Nombre Completo: Alexa D'Claire
Raza: Vampiro Converso
Edad: 87 (En apariencia son 19)
Redacción: Me mordió un vampiro en Paris una noche de Luna
llena en el claro de un bosque. No recuerdo qué me ocurrió pero cuando
desperté me encontraba en Gran Bretaña con mis hermanos mayores.
Alexa
Alexa

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Registro de Raza - Página 2 Empty Re: Registro de Raza

Mensaje por Nahuel Gemuel Lun Jul 13, 2009 8:13 pm

Nombre Completo: Lucas Nahuel Gemuel
Raza: Licántropo,hombre-lobo.
Edad: 19
Redacción:Toda su vida fue normal como la de un niño cualquiera hasta que un verano no muy pasado asistió a un campamento todo iba bien hasta que un día aventurandoce en el bosque topó con una descomunal bestia.Asustado comezó a correr fuera de esa zona pero la bestia fué más rapida, lo alcanzó y lo cogió de las ropas lanzandolo hacia unas rocas puntiagudas ya estaba por morir hasta que la bestia se acercó de nuevo alzó su mano para darle un golpe cuando dirijió su brazo al cuerpo de Lucas las rocas donde estaba situado la bestia se desmoronaron y solo consiguió darle un rasguño.
Su cuerpo comenzó a tener una elevada temperatura sus ojos se volvieron de un color blanquecino cuando alzó su vista vio que la luz de la luna lo estaba bañando, comezó a temblar y su cuerpo cambió en solo unos minutos cuando volvió en sí estaba hecho una bestia con un hocico largo y colmillos que desbordaban del hocico grandes garras, peludo y enorme.Al siguiente día despertó en un cama en un lugar extraño que nunca habia visitado se levantó estrepitozamente y divisó un logo en su camiseta el logo de la academia Evernight la historia de Lucas está por comenzar.
Nahuel Gemuel
Nahuel Gemuel

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Registro de Raza - Página 2 Empty Re: Registro de Raza

Mensaje por Leo Grey Mar Jul 28, 2009 1:56 pm

Nombre Completo: Leo Grey
Raza: Vampiro comvertido
Edad: 208 aunque aparenta 18
Redacción:

Leo Grey

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Registro de Raza - Página 2 Empty Re: Registro de Raza

Mensaje por Idoia Anderson Dom Sep 06, 2009 4:05 pm

Nombre Completo: Idoia Anderson
Raza: Ninfa de Aire
Edad:18
Idoia Anderson
Idoia Anderson

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Registro de Raza - Página 2 Empty Re: Registro de Raza

Mensaje por Alessandra Black Mar Oct 13, 2009 11:05 pm

Nombre completo: Alessandra Black
Raza: Vampiro nacido
Edad: 16
Alessandra Black
Alessandra Black

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31
Localización : Amherst

Volver arriba Ir abajo

Registro de Raza - Página 2 Empty Re: Registro de Raza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.