Evernight Academy
Bienvenido a Evernight Academy. Si aun no estas registrado, ¿a que esperas? Y si lo estas, mejor loggearte para poder comenzar la diversion.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Evernight Academy
Bienvenido a Evernight Academy. Si aun no estas registrado, ¿a que esperas? Y si lo estas, mejor loggearte para poder comenzar la diversion.
Evernight Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Alessandra Black
Tentando a la suerte EmptyMiér Oct 14, 2009 12:06 am por Alessandra Black

» Registro de Habitación
Tentando a la suerte EmptyMar Oct 13, 2009 11:44 pm por Alessandra Black

» Registro de Raza
Tentando a la suerte EmptyMar Oct 13, 2009 11:05 pm por Alessandra Black

» Registro de Avatar
Tentando a la suerte EmptyMar Oct 13, 2009 10:55 pm por Alessandra Black

» Leo Grey
Tentando a la suerte EmptyMar Jul 28, 2009 2:53 pm por Leo Grey

» Crepusculonline
Tentando a la suerte EmptyDom Jul 19, 2009 2:06 am por fany cullen

» Admines twngo una duda tecnica
Tentando a la suerte EmptyLun Jul 13, 2009 10:15 pm por Nahuel Gemuel

» Lucas Nahuel Gemuel
Tentando a la suerte EmptyLun Jul 13, 2009 9:00 pm por Nahuel Gemuel

» CSI las vegas rol
Tentando a la suerte EmptyJue Jul 02, 2009 5:13 pm por Gil

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Crear foroForo Rol Gossip Girl

Tentando a la suerte

2 participantes

Ir abajo

Tentando a la suerte Empty Tentando a la suerte

Mensaje por Damon Moore Miér Mayo 27, 2009 7:39 pm

Era casi de noche cuando sali a hurtadillas del colegio. Necesitaba sentir el terror en alguien, aunque fuese en un animalillo que no tenia la culpa de nada y que seguramente de poco me serviria. Pero ese poco era mejor que nada. Asi pues, me aleje hasta llegar a "los terrenos prohibidos". No me fue complicado llegar y una vez alli me llamo la atencion un lago. Sabia que tenia que haber una razon para estar prohibido estar alli. ¿Sirenas asesinas? No creia que hubiese tiburones de agua dulce por aqui. Sonrei por mi propio chiste. Con agilidad sorprendente, adquirida por los años de practica, subi a un arbol pasando de rama en rama. Desde alli podria vigial cada movimiento y elegir una buena presa. La mas grande que hubiese. Esperaba que hubiese mas que ratas o conejos por alli.
Damon Moore
Damon Moore
Pesadilla Experto
Pesadilla Experto

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tentando a la suerte Empty Re: Tentando a la suerte

Mensaje por Melanie Swan Miér Mayo 27, 2009 7:49 pm

Llebaba todo el dia dando bueltas de aqui para alla conociendo todo y de pronto pense en salir de el recinto de la escuela y ir al lago.Me apetecia dar una buelta y el primer sitio en el que pense fue en el lago seria por que siempre que estaba nerviosa o algo parecido en casa siempre caminaba hasta el lago de al lado de mi casa y me sentaba a pensar .asi que baje al lago y me puse a caminar observando como era
Melanie Swan
Melanie Swan
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tentando a la suerte Empty Re: Tentando a la suerte

Mensaje por Damon Moore Miér Mayo 27, 2009 7:55 pm

Un pajaro se poso a mi lado y lo agarre nada mas quedo a mi alcance. Pobre, el no tenia la culpa de haberse cruzado enmi camino. Pero, yo tampoco tenia la culpa por ser asi. Fije mis ojos azules en sus ojos negros y comence la tortura. Su miedo me llegaba a oleadas mientras sus pesadillas se hacian realidad. Era como un tentempie. Lo solte asqueado a los pocos segundos. El miedo de un pajaro no podia compararse al de un humano.

Y hablando de humanos, alli venia una insensata. ¿Acaso se creia que esto era un lugar de recreo? Estaba casi seguro de que no se imaginaba que este lago escondia criaturas peligrosas, si no se habria atrevido a venir aqui. De un salto silencioso me coloque detras de la chica y me prepare para el ataque. No iba a sondearla ni nada, solamente queria divertirme. Y jugar con la gente era la mayor diversion que habia.

-No creo que venir aqui sea buena idea-dije justo tras de ella, casi como un susurro en su oido de lo cerca que estaba.
Damon Moore
Damon Moore
Pesadilla Experto
Pesadilla Experto

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tentando a la suerte Empty Re: Tentando a la suerte

Mensaje por Melanie Swan Miér Mayo 27, 2009 8:00 pm

Cuanto mas me introducia en los alrededores del lago mas se me benia a la cabeza que era peligroso pero yo seguia adentrandome hasta que una voz que sono muy cerca mia me sobresalto y estuve a punto de dar un grito pero me contuve y me gire a ver quien era.
era un chico de ojos claros el que me habia ablado.del susto no podia ni moverme no hacia mas que decir incoerencias:
-e.. este... yo.... el lago... paseabaa...
decidi cerrar la boca antes de que pensara que estaba loca
Melanie Swan
Melanie Swan
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tentando a la suerte Empty Re: Tentando a la suerte

Mensaje por Damon Moore Miér Mayo 27, 2009 8:08 pm

Sonrei complacido porque estuviese alterada. No era miedo, pero servia igual, era como los preliminares. La mire intensamente, pero sin usar mi poder. No queria que viese nada en mi, simplemente deje que un poco de mi ser de pesadilla se reflejase en ellos. Apenas un atisbo de lo que era. Con esa mirada la mayoria sabia que era peligroso, pero habia gente amiga del peligro y no huian despavoridos.

-Si, el lago esprecioso, pero si tu idea era meterte a darte un baño creo que no es la mejor idea que has tenido-comente con una sonrisa torcida.
Damon Moore
Damon Moore
Pesadilla Experto
Pesadilla Experto

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tentando a la suerte Empty Re: Tentando a la suerte

Mensaje por Melanie Swan Miér Mayo 27, 2009 8:11 pm

Le mire a los ojos y senti algo raro , de pronto ese chico me parecio... peligroso... no daba miedo pero si esa sensacion o es que yo estaba loca una de dos
-este... no, no lo estaba pensando solo paseaba para saber como era... pero gracias
no sabia que era lo que tenia pero ese chico inponia
Melanie Swan
Melanie Swan
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tentando a la suerte Empty Re: Tentando a la suerte

Mensaje por Damon Moore Miér Mayo 27, 2009 8:18 pm

Claro, solo estaba dando una inocente vuelta por unos terrenos que los alumnos teniamos prohibidos. Porque era una alumna, llevaba el uniforme puesto. Yo por el contrario me habia camiado. suficiente tenia con ponerme ese horrible traje de niño bueno por el dia como para usarlo en mi tiempo libre.

-Sabes que hay un lago mejor que este para pasear justo al lado del colegio, verdad?-pregunte.

Dudaba que lo supiera. Si no, ¿por que venir hasta aqui cuando estaba mas lejos y ademas era menos alentador?
Damon Moore
Damon Moore
Pesadilla Experto
Pesadilla Experto

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tentando a la suerte Empty Re: Tentando a la suerte

Mensaje por Melanie Swan Miér Mayo 27, 2009 8:21 pm

-si, ya lo vi-
Pues claro que lo vi pero no era nada comparado con esto, este lago, tenia algo especial como.. peligroso y eso hacia que la adrenalina corriese por mi cuerpo cosa que ya hiba siendo hora de que pasase,siempre estaba quieta siempre era la perfecta hija y ya me habia cansado
Melanie Swan
Melanie Swan
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tentando a la suerte Empty Re: Tentando a la suerte

Mensaje por Damon Moore Miér Mayo 27, 2009 8:29 pm

Alce una ceja. Curioso, pero no lo suficiente como para sorprenderme. Las chicas de los internados eran las peores, lo decia por propia experiencia. aun recordaba a aquellas tres del colegio de monjas en Lion. Deliciosas. Tanto en miedos como fisicamente. Parecia que cuando era oprimidas para ser santas hacian todo lo contrario. Suspire interiormente, me encantaban los internados.

-¿Acaso te gusta el peligro?-inquiri con un brillo divertido en la mirada.
Damon Moore
Damon Moore
Pesadilla Experto
Pesadilla Experto

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tentando a la suerte Empty Re: Tentando a la suerte

Mensaje por Melanie Swan Miér Mayo 27, 2009 8:34 pm

Parecio algo sorprendido por mi respuesta despues de todo seguro que no era muy normal que andase yo por aqui .una chica normal se asustaria incluso con una cucaracha pero yo... estoi loca seguro por que para dar una buelta por aquii... pero no cambiaba de opinion este lago me gusta a pesar de su aspecto siniestro
Respondi a su pregunta:
-en...en cierto sentido si-
Melanie Swan
Melanie Swan
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tentando a la suerte Empty Re: Tentando a la suerte

Mensaje por Damon Moore Miér Mayo 27, 2009 8:37 pm

-Pues yo solo le veo un sentido-dije mirandola con intensidad.

¿Deberia poner mas enfasis en mi mirada, mas de mi poder? Quiza eso le hiciese replantearse si le gustaba el peligro o no. Igual hasta salia corriendo. Eso seria divertido, porque podia alcanzarla con facilidad. Damon, controlate dijo una voz interior. Siempre hacia caso a esa voz, era como mi Pepito Grillo particular.
Damon Moore
Damon Moore
Pesadilla Experto
Pesadilla Experto

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tentando a la suerte Empty Re: Tentando a la suerte

Mensaje por Melanie Swan Miér Mayo 27, 2009 8:41 pm

-¿cual?-
segui mirandole a los ojos y seguia viendo alli esa chispa que hacia que la voz de mi conciencia me gritase que saliese corriendo pero no le hacia caso en verdad casi nunca se lo hacia ¿por que se lo hiba a hacer ahora?
Melanie Swan
Melanie Swan
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tentando a la suerte Empty Re: Tentando a la suerte

Mensaje por Damon Moore Miér Mayo 27, 2009 8:48 pm

-Significa que te sientes demasiado segura y quieres probar cosas nuevas. Pero tu has dicho: en cierto sentido. ¿En cual? No sabia que el peligro tuviese sentidos-acalre.

No creia haberme explicado con claridad anteriormente. A veces me pasaba que al poner mis pensamientos en palabras no lelgaba a transmitir lo que deseaba. Eso me pasaba por ser tan escueto.
Damon Moore
Damon Moore
Pesadilla Experto
Pesadilla Experto

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tentando a la suerte Empty Re: Tentando a la suerte

Mensaje por Melanie Swan Miér Mayo 27, 2009 8:50 pm

-pues... mas o menos lo que tu as dicho me gusta provar cosas nuevas y me aburre todo lo que sea rutinario ahora el miedo... aunque no lo parezca este sitio me sigue pareciendo espeluznante pero no para salir corriendo ¿ me entiendes?
definitivamente pensara que estoy loca
Melanie Swan
Melanie Swan
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tentando a la suerte Empty Re: Tentando a la suerte

Mensaje por Damon Moore Miér Mayo 27, 2009 9:04 pm

-Si, lo entiendo, aunque no se como puedes seguir aqui-comente despreocupadamente pero sin dejar que el brillo de mis ojos desapareciese.

Era obvio que yo le infundia respeto, ni siquiera sabia mi nombre, ni si era alumno o solo alguien que pasaba por alli. Podia ser un pervertido sexual que la quisiese violar pero a ella parecia no importarle. De todas formas, ya habia mostrado demasiada preocupacion para un trimestre. Asi que ya no le diria nada. ¿Le gustaba el peligro? Pues iba a tenerlo.
Damon Moore
Damon Moore
Pesadilla Experto
Pesadilla Experto

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tentando a la suerte Empty Re: Tentando a la suerte

Mensaje por Melanie Swan Jue Mayo 28, 2009 9:45 am

-¿por que lo dices?-
seguia imponiendo parecia se de esos chicos a los que la gente evitaba solo por su mirada que por cierto seguia teniendo un brillo... ¿malicioso?
pero aun asi parecia muy despreocupado yo estaba algo inquite pero trataba de disimularlo no me gustaba mostrar mis sentimientos a la gente y menos a desconocidos
Melanie Swan
Melanie Swan
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tentando a la suerte Empty Re: Tentando a la suerte

Mensaje por Damon Moore Jue Mayo 28, 2009 10:13 am

-Da igual, dejalo, no es asunto mio-igual era masoquista, con la gente nunca se sabia.

De todas formas ella no parecia muy comoda. Eso me gusto, me gustaba poner nerviosa a la gente. El caso era, ¿que la estaba incomodando? Mi falta de educacion al no presentarme no me parecia suficiente. Tal vez mi mirada, o el hecho de estar a solas con un extraño de noche y tan lejos del colegio.
Damon Moore
Damon Moore
Pesadilla Experto
Pesadilla Experto

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tentando a la suerte Empty Re: Tentando a la suerte

Mensaje por Melanie Swan Dom Mayo 31, 2009 4:48 pm

-Vale...
De pronto me doi cuenta de que es mas tarde de lo que pensaba y miro en direccion a el colegio
-creo... que sera mejor que valla entrando. ya se ha hecho tarde-sonrei
Melanie Swan
Melanie Swan
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tentando a la suerte Empty Re: Tentando a la suerte

Mensaje por Damon Moore Miér Jun 03, 2009 6:28 pm

Asenti sin mirarla. Al parecer habia netrado en razon y habia decidido que estar conmigo a solas y por la noche no era una idea tan buena como creia. Pero claro, ella no habia planeado estar conmigo esta noche. Simplemente nos habiamos encontrado.
Damon Moore
Damon Moore
Pesadilla Experto
Pesadilla Experto

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tentando a la suerte Empty Re: Tentando a la suerte

Mensaje por Melanie Swan Miér Jun 03, 2009 9:08 pm

-bueno pues.... nos vemos....¿como te llamabas?
En ese momento cai en la cuenta de que no nos habiamos presentado
Melanie Swan
Melanie Swan
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tentando a la suerte Empty Re: Tentando a la suerte

Mensaje por Damon Moore Vie Jun 05, 2009 5:44 pm

-No te lo he dicho-dije con una sonrisa torcida. Y no pensaba decirselo. Antes de que pudiese decir nada me confundi con las sombras de los arboles y me encamine hacia el pueblo. Mejor dejarla con la intriga, asi todo era mas divertido.
Damon Moore
Damon Moore
Pesadilla Experto
Pesadilla Experto

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tentando a la suerte Empty Re: Tentando a la suerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.