Evernight Academy
Bienvenido a Evernight Academy. Si aun no estas registrado, ¿a que esperas? Y si lo estas, mejor loggearte para poder comenzar la diversion.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Evernight Academy
Bienvenido a Evernight Academy. Si aun no estas registrado, ¿a que esperas? Y si lo estas, mejor loggearte para poder comenzar la diversion.
Evernight Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Alessandra Black
Enreliado paseo EmptyMiér Oct 14, 2009 12:06 am por Alessandra Black

» Registro de Habitación
Enreliado paseo EmptyMar Oct 13, 2009 11:44 pm por Alessandra Black

» Registro de Raza
Enreliado paseo EmptyMar Oct 13, 2009 11:05 pm por Alessandra Black

» Registro de Avatar
Enreliado paseo EmptyMar Oct 13, 2009 10:55 pm por Alessandra Black

» Leo Grey
Enreliado paseo EmptyMar Jul 28, 2009 2:53 pm por Leo Grey

» Crepusculonline
Enreliado paseo EmptyDom Jul 19, 2009 2:06 am por fany cullen

» Admines twngo una duda tecnica
Enreliado paseo EmptyLun Jul 13, 2009 10:15 pm por Nahuel Gemuel

» Lucas Nahuel Gemuel
Enreliado paseo EmptyLun Jul 13, 2009 9:00 pm por Nahuel Gemuel

» CSI las vegas rol
Enreliado paseo EmptyJue Jul 02, 2009 5:13 pm por Gil

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Crear foroForo Rol Gossip Girl

Enreliado paseo

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Enreliado paseo Empty Enreliado paseo

Mensaje por Layla Fressen Miér Mayo 27, 2009 7:40 pm

Andaba perdida mas de 45 min. la orientación era lo mio, pero este laberinto perdía a cualquiera, aun así no estaba asustada, me gustaban las cosas dificiles y no iba a permitir que me superase algo mas que un simple laberinto pastoso.

Corría por todos los túneles con una amplia sonrisa aunque nadie me estubiese viendo, memorizando cada curva, aunque todas me parecían iguales, por lo que me servía de poco, me encontré con un sitio sin salida, al darme la vuelta si que me asusté, pues no veía el sitio por donde había venido, solo 4 paredes de hierba... que era esto? el laberinto cambiaba a su voluntad?

Andé hacia una de las 4 paredes y vi que solo eran mis ojos los que me engañaban, suspiré aliviada y seguí caminando, al cabo de unos minutos, me estaba desesperando, pero llegué al centro del laberinto... o a un descansillo, el caso es que era precioso, había una fuente con agua cristalina, me senté en uno de sus bordes y pasé una de mis manos por la superficie del agua, para tranquilizarme observando la harmonía de esta y tranquilizarme un poco
Layla Fressen
Layla Fressen
Genio Avanzado
Genio Avanzado

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 32
Localización : En tus mejores sueños ;)

Volver arriba Ir abajo

Enreliado paseo Empty Re: Enreliado paseo

Mensaje por Damon Moore Miér Mayo 27, 2009 8:01 pm

Haer el payaso en un laberinto no era uno de mis pasatiempos favoritos, pero no tenia nada mejor que hacer. Y eso era...perturvador. Porque yo siempre tenia cosas mejores que hacer, por lo menos cuando no estaba en este estupido colegio. Sabia que necesitaba venir aqui. El ultimo contacto real con la vida en el planeta habia sido hacia 100 años y no podia permitirme el lujo de no saber como funcionaa un ordenador, o un movil. Para eso estaban las clases de Teconologia aqui. Para que los viejos no nos sintiesemos estupidos. si mi mente hubiese estado aun en el siglo XVI habria dicho que era brujeria, pero ahora te tachaban de loco.

Asi que aqui estaba yo, andando por un laberinto que no lleveba a ninguna parte. Genial, mi vida era oficialmente un asco. Dando paseos por laberintos, yendo a clase. Pero si era un chico modelo. Hasta podria parecer un buen hijo si alguien me viese. No, eso no colaria, pero por lo menos no parecia tan malo. Menos mal que tenia buena memoria y una forma de salir si no recordaba el camino, porque si no tendria que pasar alli la noche. Trepar por cualquier parte era mi especialidad, y me gustaba demostrarlo de vez en cuando.

Andando y andando llegue a lo que suponia el centro del laberinto. Lo habia visto desde mi cuarto y debia de ser esto. Y si no lo era se le parecia bastante. Claro que cuando yo mire por la ventana no habia una chica sentada al borde de la fuente. Hoy iba a ser mi dia de suerte, despeus de todo.
Damon Moore
Damon Moore
Pesadilla Experto
Pesadilla Experto

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Enreliado paseo Empty Re: Enreliado paseo

Mensaje por Layla Fressen Miér Mayo 27, 2009 8:06 pm

Me estaba tranquilizando cuando oí un ruido detrás mio, eso me devolvió de golpe al mundo real, al sitio dodne estaba perdida y del cual no sabía como salir, y los ruidos no eran muy alentadores...

Me giré rápidamente mientras el corazón me palpitaba de forma rápida, no vi nada... seré estúpida... esto es un colgeio... aquí no había peligros que me hiciesen retroceder...

Di un largo suspiro mientras me colocaba el pelo detrás de la oreja, volví a asomarme en el reflejo del agua, el destello violeta de mis ojos brillaban en las pelequeñas olas provocadas por mi mano, al final de la fuiente vi monedas... pura tontería o una tradición?
Me levanté divertida y busqué en mi bolsillo una moneda, la tiré al lago pidiendo un deseo
Layla Fressen
Layla Fressen
Genio Avanzado
Genio Avanzado

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 32
Localización : En tus mejores sueños ;)

Volver arriba Ir abajo

Enreliado paseo Empty Re: Enreliado paseo

Mensaje por Damon Moore Miér Mayo 27, 2009 8:13 pm

Se volvio alterada, habia sentido su alteracion antes de que lo hiciese asi que me dio tiempo a ocultarme. Entonces vio algo en el fondo de la fuente y rebusco hasta encontrar una moneda. ¿Iba a pedir un deseo? Conmigo cerca iba mal si pensaba que se le iba a cumplir. Claro que igual su deseo era encontrarse con un seductor joven apuesto y sarcastico. Entonces el deseo se iba a cumplir antes de lo que esperaba.

Di un paso adelante y me puse de nuevo a su vista, aunque ella estaba de espladas y no me veia. Como era silencioso no me habia oido aun. Eso era lo interesante, que no te oyesen y sorprenderlos. Era tan embriagador sentir su momentaneo miedo. Me coloque tras ella antes de hablarle.

-¿De verdad crees que una fuente va a cumplir tus deseos?-dije poniendo en duda la inteligencia que tendria alguien que pensase eso.
Damon Moore
Damon Moore
Pesadilla Experto
Pesadilla Experto

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Enreliado paseo Empty Re: Enreliado paseo

Mensaje por Layla Fressen Miér Mayo 27, 2009 8:18 pm

Estaba acabando de pedir mi deseo cuando sentí una voz... ronca... atractiva... la verdad no la oí muy bien, pero en parte era preciosa y a la vez hostil, me giré de un respingo, la moneda resbalo entre mis dedos cayendo en el borde, dando un pequeño bote antes de zambullirse por completo en la fuente...

Observé su gesto mientras kme llevaba una mano al pecho, sonreí mas tranquila al ver que solo eran un chico
-Vaya... no te había oido... siento mi reacción...-
Me mordí el labio inferior mientras dibujaba una sonrisa en mi cara y mi mano pasaba de mi pecho a tendérsela
-Soy Layla... y bueno... soy muy supersticiosa y... bueno, siempre se vive de sueños no?.-
Dije aun con una sonrisa en los labios
Layla Fressen
Layla Fressen
Genio Avanzado
Genio Avanzado

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 32
Localización : En tus mejores sueños ;)

Volver arriba Ir abajo

Enreliado paseo Empty Re: Enreliado paseo

Mensaje por Damon Moore Miér Mayo 27, 2009 8:24 pm

Tome su mano y la bese de modo seductor. Me gustaba quedar bien con las mujeres antes de desmayarlas. Porque tarde o temprano terminarian desmayadas en mis brazos mientras yo hacia realidad sus pesadillas.

-Yo soy Damon-me presente volviendo a ponerme derecho, pero sin soltar su mano hasta unos segundos despues-Yo diria que se vive mas bien de pesadillas-dije mirandola.

Un brillo malevolo en la mirada, no pretendia hacerlo, pero casi me salia natural. Para que supiesen a que atenerse conmigo. Me gustaba ser respetado y el temor infundia respeto. Estaba claro que ella era alumna puesto que llevaba el uniforme, yo tambien lo llevaba. Las normas decian que debiamos llevar el uniforme en todo momento. Menuda sandez.
Damon Moore
Damon Moore
Pesadilla Experto
Pesadilla Experto

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Enreliado paseo Empty Re: Enreliado paseo

Mensaje por Layla Fressen Miér Mayo 27, 2009 8:29 pm

El segundo chico que me besabas en el dorso de la mano, al tocar sus labios con el dorso su mayor sueño se hizo realidad en mis ojos, los cuales brillaron de forma tintineante y divertida mientras observaba su uniforme
-Un placer...- me incliné levemente hacia delante, manías de mi zona...
Al escuchar sus palabras giré levemente mi cabeza con un gesto confundido
-La verdad... soy mas partidaria de los sueños... son mas agradables que las pesadillas...-
Layla Fressen
Layla Fressen
Genio Avanzado
Genio Avanzado

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 32
Localización : En tus mejores sueños ;)

Volver arriba Ir abajo

Enreliado paseo Empty Re: Enreliado paseo

Mensaje por Damon Moore Miér Mayo 27, 2009 8:33 pm

Asenti ante su argumento. Era bastante rebatible desde mi punto de vista. Las pesadillas revelaban mas que los sueños sobre las personas y tambien te daban mas poder sobre ellas. Los sueños solo eran algo inalcanzable. Las pesadillas lo eran porque era posible que se hiciesen realidad.

-Cada cual tiene su punto de vista.-accedi. Sumergirme en una discusion filosofica no me apetecia en absoluto, aun asi no podia guardarme toda mi opinion-Aun asi, las pesadillas son las que nos impulsan a seguir adelante, el miedo de que se hagan realidad-dije mirandola intensamente.
Damon Moore
Damon Moore
Pesadilla Experto
Pesadilla Experto

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Enreliado paseo Empty Re: Enreliado paseo

Mensaje por Layla Fressen Miér Mayo 27, 2009 8:38 pm

Me reí divertida mientras me sentaba al borde de la fuente, le observé desde abajo mientras escuchaba sus palabras... bastante ciertas, pero yo seguía fiel a mi opinión...

-Es cierto... el miedo a que se hagan realidad te obliga a seguir adelante...- en ese momento un nudo se hizo en mi garganta... precisamente el miedo a que me pasase lo mismo que a madre y a mi hermano me obligaba a ser fuerte y luchar y evitar a cualquier cazador cercano... y el miedo a que apareciesen arañas me obligaba a limpiar mi habitación una vez cada 4 días (XD)

-Pero... siempre digo que a veces es mejor quedarse en un mismo punto... sin avanzar... pero sin retroceder... los sueños son solo una visión de lo que deseas realmente... si te quedas en el presente el tiempo suficiente como para encontrar la manera de cumplir tu sueño es mucho mas fácil que tener que vivir con miedo... mas lento si... pero quien prefiere enfrentarse a lo desconocido a planear su mayor placer?.-

al ver su cara me ruboricé levemente,,, otra vez,,, Layla eras una pesada... no se te puede dar cuerda...
-Perdona... me he dejado llevar...- me mordí el labio de nuevo, mi manía de nerviosismo no me abandonaba, aunque mejor esa que la anterior...
Layla Fressen
Layla Fressen
Genio Avanzado
Genio Avanzado

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 32
Localización : En tus mejores sueños ;)

Volver arriba Ir abajo

Enreliado paseo Empty Re: Enreliado paseo

Mensaje por Damon Moore Miér Mayo 27, 2009 8:44 pm

Tenia clara su opinion, pero no la compartia para nada. Vivir el momento lo era todo. Menudo aburrimiento de vida si lo planeabas todo. Lo unico que yo habia planeado nunca habia sido encontrar a mi padre, huir de el y matricularme aqui. Y las tres habian sido cosas puntuales. Planear tres acontecimientos en 500 años era demasiado para mi. Ya habia tenido suficientes planes para otros 500.

-Soy de los que vive la vida sin planear nada, asi que supongo que disiento de tu opinion-dije mirandola desde mi posicion. Se mordio el labio, estaba nerviosa. De hecho, mientras hablaba una oleada de miedo habia llegado a mi. Habia recordado algo que temia y eso me habia dado un aperitivo de lo que podia llegar a tener si la ponia bajo mi control.-Tranquila, con lo poco que hablo yo asi compensamos-añadi.
Damon Moore
Damon Moore
Pesadilla Experto
Pesadilla Experto

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Enreliado paseo Empty Re: Enreliado paseo

Mensaje por Layla Fressen Miér Mayo 27, 2009 8:49 pm

-Tampoco te pido que la cambies...-
sonreí ampliamente, cuando dijo su última frase no pude evitar soltar una risita, ahora este sitio extraño no me parecía tan aterrador, me levanté con gesto divertido minetras observaba simultáneamente a la fuente y a el
-Bueno... pues si vives la vida al momento... puedes hacer algo inesperado... aburrido, pero inesperado.- cogí otra de mis monedas y se la puse en la mano sonriendo
-No me puedes decir que esto estaba en tu momento de vivir.- hice una mueca divertida, esperé unos cuantos segundos, los cuales bastarían para que pidiese un deseo, agarré su mano y le obligué a lanzar la moneda a la fuente...

-y dime, que hacías paseando por aquí?.- pregunté como si no hubiese pasado nada... a lo lejos, pude observar una telaraña... me estremecí al pensar que había pasado cerca de ella sin darme cuenta...
Layla Fressen
Layla Fressen
Genio Avanzado
Genio Avanzado

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 32
Localización : En tus mejores sueños ;)

Volver arriba Ir abajo

Enreliado paseo Empty Re: Enreliado paseo

Mensaje por Damon Moore Miér Mayo 27, 2009 9:00 pm

Cogio mi mano y me dio una moneda. Mas que pedir un deseo lo que hice fue pedir una pesadilla, una que pudiese saciar mi sed por varios dias. No me apetecia ir desmayando a animalillos del bosque por los alrededores del colegio. No me servian para mas que unas horas, no eran suficiente.

-La verdad es que nunca pido deseos, hay demasiadas probabilidades de que no se cumplan solos-dije con una sonrisa socarrona.

Los deseos eran para los necios que desperdiciaban su vida pensando en lo que podria ser y no en lo que era. Yo no era asi, si queria algo lo tenia y lo obtenia por mis propios medios.

-El colegio es tan aburrido que un laberinto me parecio buena idea-dije simplemente.
Damon Moore
Damon Moore
Pesadilla Experto
Pesadilla Experto

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Enreliado paseo Empty Re: Enreliado paseo

Mensaje por Layla Fressen Miér Mayo 27, 2009 9:03 pm

Me fijé por segunda vez en sus ojos, tan frios, tan serios... no parecían los de un chico normal... tendría problemas? nadie deshecha los deseos como lo hacía el.... inconscientemente seguía agarrada a su mano, cuando me di cuenta le solté rápidamente
-Bueno... pero no puedes evitar decirme que algún deseo habrás pedido en la vida... bueno... y si que hay probabilidades... solo tienes que tener suerte... y trabajar un poco.- sonreí ampliamente... me gustaría sumirlo en un sueño ilídico, donde su extraño sueño se haría realidad... pero dormir a alguien de el instituto... no sabía si estaba prohibido... pero quería que fuese felizm no me gustaba su cara, siempre sería e inexpresiva... al final de mi dilema moral negué con la cabeza
Layla Fressen
Layla Fressen
Genio Avanzado
Genio Avanzado

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 32
Localización : En tus mejores sueños ;)

Volver arriba Ir abajo

Enreliado paseo Empty Re: Enreliado paseo

Mensaje por Damon Moore Miér Mayo 27, 2009 9:09 pm

Parecia que algo en mi la descolocaba, solia pasar. Yo era asi de cautivador. Solto mi mano, que yo no habia separado de la suya y comenzo a hablar. Si, una vez habia tenido sueños, cuando era un niño ignorante y creia que podria ser feliz. Ahora asumia que siendo lo que era mi felicidad era la desgracia de los demas. Una pena, me tenia consternado. Rei interiormente por aquel comentario. No lo sentia en absoluto. Mi felicidad valia mas que la de los demas. De todas formas, tampoco era faliz, sus pesadillas me alimentaban, pero no me hacian feliz.

-Que los sueños se cumplan depende de la persona, asi que, ¿para que perder dinero y tiempo en pedir deseos?-pregunte alzando una ceja.
Damon Moore
Damon Moore
Pesadilla Experto
Pesadilla Experto

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Enreliado paseo Empty Re: Enreliado paseo

Mensaje por Layla Fressen Miér Mayo 27, 2009 9:12 pm

Le saqué la lengua en un gesto infantil... que chico... me reí entre dientes mientras miraba el interior de la fuente...
-Puedes ir a recuperarla si así lo deseas...- dije en tono divertido mientras observaba el cielo, aun no era de noche pero se estaba oscureciendo el cielo, volví mi vista hacia el
-Ya tengo apodo para ti,,,- me reí entre dientes de forma infantil mientras jugaba con un mechón de mi pelo,,, siempre sería así de callado o sería mi suerte de caer pesada a todo el mundo?
Layla Fressen
Layla Fressen
Genio Avanzado
Genio Avanzado

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 32
Localización : En tus mejores sueños ;)

Volver arriba Ir abajo

Enreliado paseo Empty Re: Enreliado paseo

Mensaje por Damon Moore Miér Mayo 27, 2009 9:17 pm

-Era tu moneda, no la mia-dije sin mas.

Si fuera mia no la hubiese lanzado, eso para empezar. El dinero era lo que me permitia seguir viajando de un lugar a otro, sin ataduras. ¿Como lo conseguia? Basicamente robandoselo a la gente a la que le inducia pesadillas. De vez en cuando daba grandes golpes en bancos. Desmayar a todo el mundo y entrar a robar tras haberme deshecho de las camaras era pan comido. De hecho, no sabia como funcionaban las camaras, pero con romperlas ya servia.

-Ahora es cuando yo pregunto cual es, cierto?-pregunte mirandola a los ojos. Eran lilas, que raro.
Damon Moore
Damon Moore
Pesadilla Experto
Pesadilla Experto

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Enreliado paseo Empty Re: Enreliado paseo

Mensaje por Layla Fressen Miér Mayo 27, 2009 9:20 pm

Le miré con una sonrisa sarcástica, a veces, cuando se sumía en sus pensamientos ponía caras de lo mas raras
-No tienes por qué... y monedas tengo bastantes... simpre he dicho que el dinero no da la felicidad.-
Me encogí de hombros con un gesto indiferente, tenía una gran tentación de sumirlo en su mundo idílico... pero no podía... y si con una excusa?
Layla Fressen
Layla Fressen
Genio Avanzado
Genio Avanzado

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 32
Localización : En tus mejores sueños ;)

Volver arriba Ir abajo

Enreliado paseo Empty Re: Enreliado paseo

Mensaje por Damon Moore Miér Mayo 27, 2009 9:24 pm

-Quiza no la felicidad, pero si te da libertad de movimientos-dije convencido.

Parecia estar tramando algo. Y no podia ser bueno para mi teniendo en cuenta su perspectiva feliz sobre la vida. Pare ella parecia ser todo de color rosa. Todos podiamos ser felices y los sueños se cumplian. Que siguiese soñando, yo no iba a quitarle la ilusion.


Off: ¿Has leido la descripcion de los genios? Lo digo porque te chupan la sangre cuando te sumen en tus deseos...
Damon Moore
Damon Moore
Pesadilla Experto
Pesadilla Experto

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Enreliado paseo Empty Re: Enreliado paseo

Mensaje por Layla Fressen Miér Mayo 27, 2009 9:40 pm

(Off: Obviamente... no soy tan burra como para no leer lo que soy T^T)

Me encgí de hombros mientras le miraba atentamente, solté un gran bostezo
-Libertad de movimiento? en que terreno? porque... moverte puedes moverte por donde quieras...-
Sonreí ampliamente mientras le invitaba a sentarse conmigo en el banco

-y tu... que raza eres?.-
Layla Fressen
Layla Fressen
Genio Avanzado
Genio Avanzado

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 32
Localización : En tus mejores sueños ;)

Volver arriba Ir abajo

Enreliado paseo Empty Re: Enreliado paseo

Mensaje por Damon Moore Miér Mayo 27, 2009 10:04 pm

-No puedes pasarte la vida caminando y en algun sitio tendras que dormir-comente sin ninguna pasion.

Me invito a sentarme, pero no lo hice. Preferia estar de pie. Sentarse te quitaba libertad de movimiento. ¿Que raza era? A ella le importaba bien poco, ademas, no pensaba decirselo. Pense hacerme el tonto. Se suponia que no podiamos decirle nada a nadie sobre razas, asi que tampoco tenia otra opcion. Vale, tecnicamente era solo a los humanos, pero ¿como sabia ella que yo no lo era?

-Caucasico, creo. Pero no me hagas mucho caso-dije haciendome el despistado.
Damon Moore
Damon Moore
Pesadilla Experto
Pesadilla Experto

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Enreliado paseo Empty Re: Enreliado paseo

Mensaje por Layla Fressen Jue Mayo 28, 2009 7:57 am

Arqueé una ceja un tanto desconcertada... caucásico?... o soy mas tonta de lo normal o juraría que eso no era una especie... me estaría tomando el pelo?

Se quedó allí de pie, suspiré mientras le observaba atentamente

-Ah... vale... pero me refería a que... bah déjalo es igual...-
Layla Fressen
Layla Fressen
Genio Avanzado
Genio Avanzado

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 32
Localización : En tus mejores sueños ;)

Volver arriba Ir abajo

Enreliado paseo Empty Re: Enreliado paseo

Mensaje por Damon Moore Jue Mayo 28, 2009 10:08 am

-Tu tienes algo de india o de filipinas, yo soy caucasico 100%-dije sonriendo de forma socarrona.

Al final habi aconseguido despistarla. Aun asi senti que debia explicarselo, no estaba bien dejar a la gente desconcertada. aunque claro, yo nunca hacia nada bien y no precisamente porque no pudiese.
Damon Moore
Damon Moore
Pesadilla Experto
Pesadilla Experto

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Enreliado paseo Empty Re: Enreliado paseo

Mensaje por Layla Fressen Jue Mayo 28, 2009 2:46 pm

-Buano... algo así... digamos que mi familia es muy... amplia... y si, tengo raicen filipinas, pero también Chinesas, Asiáticas en general incluso Europeas.- dije sonriendo mientras me encogía de hombros y ladeaba la cabeza al ver que no se había sentado
-Pero bueno, yo solo soy Japonesa.-
Solté una leve risita
Layla Fressen
Layla Fressen
Genio Avanzado
Genio Avanzado

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 32
Localización : En tus mejores sueños ;)

Volver arriba Ir abajo

Enreliado paseo Empty Re: Enreliado paseo

Mensaje por Damon Moore Jue Mayo 28, 2009 4:44 pm

-Japonesa, ya decia yo que tenias rasgos asiaticos-dije mirandola.

Habia estado en Japon hacia algunos siglos. Aun habia samurais, asi que habia sido hacia mucho tiempo. Me habia propuesto volver, pero al parecer alli habia demasiada tecnologia. Este curso aqui serviria de algo, despues de todo.

Aun asi, tambien estaba claro que no lo era del todo. Por lo menos no si mirabas su ascendencia. De todas formas, esto era un tema bastante aburrido si no querias entrar en el tema de los genes y demas biologia.
Damon Moore
Damon Moore
Pesadilla Experto
Pesadilla Experto

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Enreliado paseo Empty Re: Enreliado paseo

Mensaje por Layla Fressen Jue Mayo 28, 2009 6:50 pm

Me quedé un rato pensativa mientras me rascaba la cabeza... al final chasqueé los dedos
-Casi se me olvidaba... que especie eres? humano?.-
Ladeé la cabeza con gesto infantil
Layla Fressen
Layla Fressen
Genio Avanzado
Genio Avanzado

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 32
Localización : En tus mejores sueños ;)

Volver arriba Ir abajo

Enreliado paseo Empty Re: Enreliado paseo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.