Evernight Academy
Bienvenido a Evernight Academy. Si aun no estas registrado, ¿a que esperas? Y si lo estas, mejor loggearte para poder comenzar la diversion.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Evernight Academy
Bienvenido a Evernight Academy. Si aun no estas registrado, ¿a que esperas? Y si lo estas, mejor loggearte para poder comenzar la diversion.
Evernight Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Alessandra Black
Husmeando EmptyMiér Oct 14, 2009 12:06 am por Alessandra Black

» Registro de Habitación
Husmeando EmptyMar Oct 13, 2009 11:44 pm por Alessandra Black

» Registro de Raza
Husmeando EmptyMar Oct 13, 2009 11:05 pm por Alessandra Black

» Registro de Avatar
Husmeando EmptyMar Oct 13, 2009 10:55 pm por Alessandra Black

» Leo Grey
Husmeando EmptyMar Jul 28, 2009 2:53 pm por Leo Grey

» Crepusculonline
Husmeando EmptyDom Jul 19, 2009 2:06 am por fany cullen

» Admines twngo una duda tecnica
Husmeando EmptyLun Jul 13, 2009 10:15 pm por Nahuel Gemuel

» Lucas Nahuel Gemuel
Husmeando EmptyLun Jul 13, 2009 9:00 pm por Nahuel Gemuel

» CSI las vegas rol
Husmeando EmptyJue Jul 02, 2009 5:13 pm por Gil

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Crear foroForo Rol Gossip Girl

Husmeando

2 participantes

Ir abajo

Husmeando Empty Husmeando

Mensaje por Violet Delaney Jue Mayo 28, 2009 7:09 pm

Antes de que empezara el curso mis padres me habian traido a hacer un pequeño tour por el colegio. Segun ellos asi estaria mas tranquila cuando viniese. Ademas, ser amigos de la directora tenia sus ventajas. Claro que a mi no me hacia ninguna gracia que le hubiesen pedido a la señorita Nightwing que me mantuviese vigilada. Eso era incitacion a las acciones ilegales, o casi.

Por ese maravilloso tour, me habia fijado que no me llevaban a la buhardilla. Vamos, que me habian enseñado toda aquella torre, habitaciones de los profesores incluidas, pero la buhardilla no. Y yo queria saber porque. Como la directora me pillase aqui se me caia el pelo y por partida doble. Pero como era de noche y todos dormian habia pocas probabilidades de que nadie me viese.
Violet Delaney
Violet Delaney
Vampiro Nacido
Vampiro Nacido

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32

http://twilightrpg.esforos.com

Volver arriba Ir abajo

Husmeando Empty Re: Husmeando

Mensaje por Julien Dómine Jue Mayo 28, 2009 7:15 pm

Llegué paseando con tranquilidad a una buhardilla algo oculta para los estudiantes. Levanté una ceja y decidí pasar de largo. Si estaba oculta por algo sería. Pero, cuando escuché unos ruidos, decidí sacar la cabeza. Era demasiado cotilla cuando escuchaba algo que no debería estar ahí. Un grillo por la mañana. Una mariposa en invierno... cosas así. Me llamaban la atención. Y más en esta academia, donde parecía que todo tenía un doble fondo oculto y que nadie lograba desvelar.
Tranquilamente, subí arriba. Estaba oscuro. La luz sólo entraba por una pequeña ventana arredondeada de la pared del fondo y dabas gracias si llegaba a iluminar media buhardilla. Pero, gracias a mis ojos, empecé a buscar por ahí hasta que, a lo lejos, mirando unas cajas empaquetadas, había una chica. Una vampiresa. Su olor la delataba. Finalmente metí todo mi cuerpo dentro, coloqué mis manos en la espalda y clavé mis ojos en la nuca de la chica.

-¿No puede dormir?
Pregunté con mi tono italiano bastante marcado, a la espera de la respuesta. Y rezando para que ésta no fuese un grito.
Julien Dómine
Julien Dómine
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Husmeando Empty Re: Husmeando

Mensaje por Violet Delaney Jue Mayo 28, 2009 7:23 pm

Pegue un bote nada mas oir la voz. Mas que nada porque me habia tratado de usted y eso se suponia que solo lo hacian los profesores. al dar el brinco me habia golpeado contra el techo, mas bajo en este lado. Menos mal que no me habia dado fuerte, si no habria perdido unas cuantas neuronas. Me volvi para descubrir tras de mi al chico de la presentacion. Vale, el usted ahora tenia sentido.

-Pues no lo se, no he intentado dormirme todavia esta noche-dije sonriendo.-¿Eres tu el que no puede dormir?-relance la pregunta.

Los mitos decian que los vampiros dormian de dia en ataudes y blah, blah, blah. Chismes sin fundamento. Mis padres hasta bien entrada la mañana no se levantaban de la cama. Y bueno, mi hermano se levantaba porque tenia que ir al colegio, si no no se movia de la cama.
Violet Delaney
Violet Delaney
Vampiro Nacido
Vampiro Nacido

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32

http://twilightrpg.esforos.com

Volver arriba Ir abajo

Husmeando Empty Re: Husmeando

Mensaje por Julien Dómine Jue Mayo 28, 2009 7:28 pm

Hice una mueca cuando se golpeó la cabeza. Hice un ademán de ir a socorrerla, pero era desconocida para mí y no sabía cómo se tomaría el exceso de confianza entre ambos. Hice una pequeña mueca y, lo único que se me ocurrió hacer, era preguntar qué tal estaba para, por lo menos, que viese que me preocupaba de su estado:
-¿Está bien?
La pregunté mientras me apoyaba en una vieja viga de madera. Ésta crujió bajo mi ligero peso. La poca luz de la buhardilla empezó a desaparecer por culpa de las nubes, que ocultaban la luna plateada del cielo. Di un paso hacia atrás para que la chica pudiese salir de esa oscuridad y guardé mis manos en los vaqueros, observándola.
-Jamás pude dormir a la primera -Susurré mientras me encogía de hombros. -. Por eso salgo a pasear. ¿Y usted? ¿Buscaba algo en especial o simplemente tenía curiosidad por un lugar tan... oculto? ¿Misterioso? No sé la palabra adecuada. Pero espero que ya me entienda.
Sonreí con amabilidad. Aunque hablase de usted, siempre lo hacía con amabilidad y simpatía.
Julien Dómine
Julien Dómine
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Husmeando Empty Re: Husmeando

Mensaje por Violet Delaney Jue Mayo 28, 2009 7:43 pm

Lo mire a la poca luz que entraba por la ventana. Encajaba en el prototipo Evernight, a la perfeccion. Sentia envidia, el encajaba en el colegio yo en ningun sitio. Suspire con resignacion. Despues de todo, solo tenia que matar o convertir a alguien para terminar de ser humana y ser un vampiro completo. No podia ser tan complicado.

-Estoy bien, solo me saldra un chinchon-dije rascandome el lugar del golpe. Las palpitaciones casi habia cesado y ya no dolia demasiado.

¿Que buscaba alli? Ni yo misma lo sabia. No buscaba nada y lo buscaba todo. Eso era lo que ocurria cuando estabas curioseando por curiosear. Si, solo miraba porque me lo habia ocultado. Y para mi esa era razon suficiente.

-La verdad es que simplemente queria saber que habia de especial aqui para ser un lugar secreto-comente sentandome en un arcon que habia alli.
Violet Delaney
Violet Delaney
Vampiro Nacido
Vampiro Nacido

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32

http://twilightrpg.esforos.com

Volver arriba Ir abajo

Husmeando Empty Re: Husmeando

Mensaje por Julien Dómine Jue Mayo 28, 2009 7:58 pm

Ensanché la sonrisa al escucharla. Esperé que sólo fuera eso. Su mirada denotaba que estaba algo triste. Ausente, tal vez. Estaba como perdida en un mar de penas. Algo la ocurría. Tal vez tenía miedo de algo. O de alguien. O tal vez, simplemente, tenía mal de amores. El peor mal existente en este mundo. Una vía de escape tal vez podía ser esta buhardilla. Fuese lo que fuese, personalmente, no iba a preguntar si ella no quería responderme. Y, por lo visto, no quería.
Cuando se sentó en el arcón, junté un par de cajas y me senté sobre ellas, abrazando mis piernas y clavando mis ojos en los suyos.

-Entiendo... Algo debe tener si es tan secreto, ¿no? -Susurré divertido. -. Pero debería tener cuidado. Si es secreto, puede encontrarle un profesor. Y cuando he pasado, ha armado un buen ruido entre pasos y trastos. Debería ser más sigilosa... emmm... Me temo que no conozco su nombre. Ni usted el mío, deduzco. Me llamo Julien Dómine, señorita.
Me levanté y caminé hacia ella. La tendí mi mano para que la agarrase y pudiese cumplir la tradición, por llamarla de alguna manera, de besar el dorso de una mano. En ocasiones olvidaba que no estaba en el siglo diecisiete.
Julien Dómine
Julien Dómine
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Husmeando Empty Re: Husmeando

Mensaje por Violet Delaney Jue Mayo 28, 2009 8:07 pm

Parecia estar analizandome y me ponia nerviosa. Por su manera de hablar podia deducirse que tenia bastantes años mas qu eyo, pero eso no era dificil en aquella escuela. Yo debia de ser de las mas jovenes sin contar a los humanos. Aun asi siempre venia bien un poco de educacion de la antigua. Mis padres siempre me hablaban de "los viejos tiempos", de como antes la gente tenia mas consideracion. Y les creia, solo habia que ver las noticias.

-Si, lo mio no es ser sigilosa, lo admito-dije mirandolo.

Otra cosa mas a añadir a las habilidades que obtendria. No sabi aporque me oponia tanto a ser lo que era si no era tan malo. Me alimentaria de animales nada mas convertirme, eso no se dudaba siquiera. No tenia porque matar a nadie, de hecho podia ayudar a alguien a morir, alguien que quisiese morir antes de que yo llegase.

-Yo soy Violet Delaney, un placer-dije dandole la mano, en un intenro de estrecharsela.
Violet Delaney
Violet Delaney
Vampiro Nacido
Vampiro Nacido

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32

http://twilightrpg.esforos.com

Volver arriba Ir abajo

Husmeando Empty Re: Husmeando

Mensaje por Julien Dómine Jue Mayo 28, 2009 8:21 pm

Acerqué su mano a mis labios y, como era costumbre, besé su dorso. De reojo la miré. Esto, con una humana, solía acarrear bofetada. Pero con una vampira, seguro que lo comprendía. Era difícil deshacerse de las viejas costumbres y más si eran costumbres agradables y modélicas. Los viejos modales eran siempre los mejores. No entendía ni entendería a esos jóvenes que saludaban chocando sus manos y soltando un impropería después del nombre de su amigo. Era... extraño. Y poco adecuado. Pero los tiempos cambiaban. Pero yo no iba a cambiar eso. Ni mucho menos.
-Es todo un placer, Violet. Un nombre muy bonito.
Y era cierto. El nombre de Violet me gustaba mucho. También el de Alice y otros más. Eran nombres que sonaban bien al decirlos.
-Y, respecto a su arte del sigilo -Susurré sentándome de nuevo sobre las cajas-. Debería dejar a un lado entrar en lugares prohibidos si no es sigilosa. Podría caerle un buen problema si entrase un profesor o la directora.
Susurré con una sonrisa mientras me cruzaba de brazos.
-Por cierto, posiblemente no quiera responder pero... me gustaría conocer el por qué de su preocupación. Está como ausente y en su rostro se le marca una horrible preocupación. ¿Se encuentra bien o no desea hablar del tema?
La pregunté con la intención de poder ayudarla.
Julien Dómine
Julien Dómine
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Husmeando Empty Re: Husmeando

Mensaje por Violet Delaney Jue Mayo 28, 2009 8:29 pm

Sonrei algo afectada por el beso en la mano. No estaba acostumbrada a ello. De hecho era la unica vez que me habian saludado asi. Normalemente con "Eh, Vi" o un "que pasa, Sky" y una palmada en el hombro bastaba. Pero claro, el era de otro tiempo.

-Gracias, se lo dire a mis padres cuando vengan de visita-dije sonriente.

Mi nombre me gustaba, de hecho agracedia que no me hubiesen puesto un nombre ponposo de hace 6 siglos que me hubiese causado un trauma en el colegio. Violet era temporal, sonba bien y no llamaba la atencion. Aun asi, yo sabia que me lo habian puesto por mi abuela, la madre de mi padre.

-Si, ya habia pensado en ello. Pero la curiosidad me ha podido ybueno, ya que no tenia nada mejor que hacer-dije encogiendome de hombros.

-Bueno, no se si lo has notado, pero yo si tengo un corazon que late, a diferencia de ti, de los vampiros en general. Podria decirse que ese es mi problema-dije sin decir nada pero diciendo mucho al mismo tiempo.

Si sabia de la existencia de los vampiros nacidos sabria de mi dilema. ¿Convertirme del todo o no? He ahi la cuestion. Porque yo ahora mismo no era mas que una humana de habitos alimenticios un poco macabros. Nada me distinguia de ellos salvo mi sed de sangre.
Violet Delaney
Violet Delaney
Vampiro Nacido
Vampiro Nacido

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32

http://twilightrpg.esforos.com

Volver arriba Ir abajo

Husmeando Empty Re: Husmeando

Mensaje por Julien Dómine Jue Mayo 28, 2009 8:47 pm

Al escucharla asentí. Sabía a qué se refería. El dilema más importante que puede afrontar un vampiro nacido. A mí me costó horrores hasta que me decidí. Fue en un asqueante hospital de la guerra. En la segunda guerra mundial. Todo estaba lleno de gritos de dolor y el único hombre que me miro con unos ojos sufridos, llenos de lágrimas y rezando para morir, fue el que cambió mi vida. Iba a morir de todos modos. Además sufriendo. Sufriría tremendamente. Tenía metralla en el estómago y cerca del corazón y hasta que llegase tardaría horas sufriendo. No tardé nada en matarlo y siempre pensé que me lo agradecía. Incluso le enterré. Y ahora sólo tomaba de animales. No era igual... pero jamás me encontré con la fuerza de poder matar a alguien.
-Bueno... si quieres mi opinión... Puedes buscar un moribundo. Alguien al borde de la muerte. Pero sin una enfermedad. Eso a lo mejor te trae problemas a tí. Sobretodo si la enfermedad es contagiosa. Así que... alguien que esté herido de bala... no sé. Ahora pocos son los casos así. Ahora mueren de cáncer, de sida... de muchas cosas. Ya no hay guerras y... bueno, es una decisión difícil. Yo también tuve que tomarla. Pero es mejor hacerlo rápido y no alargar el momento.
Sonreí y tabaleé mis dedos contra mi rodilla, mirándola en la penumbra.
-Pero no hace falta que sigas mi consejo... sólo soy un vampiro viejo. No debes hacerme caso... haz lo que tengas que hacer y no dés explicaciones.
Julien Dómine
Julien Dómine
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Husmeando Empty Re: Husmeando

Mensaje por Violet Delaney Vie Mayo 29, 2009 1:01 pm

Escuche lo que me dijo asintiendo con resignacion. Tenia razon, todos la tenian. Aun asi, mis padres habian decidido darme mas tiempo. Asi podria por lo menos cumplir la mayoria de edad y poder ser independiente cuando me convirtiese. Parecer siempre una niña de 16 años no era demasiado alentador. Escuche su ultima frase.

-¿Tambien naciste vampiro?-pregunte anonadada.-Que coincidencia, con lo escasos que somos me voy a encontrar uno en el lugar menos esperado-dije sonriendo.

-No creo que tan solo seas un vampiro viejo. Yo mas bien diria sabio, y eres bueno dando consejos.-aun asi, lo de no dar explicaciones sonaba bastante tentador. Demasiado tentador. Casi me daban ganas de salir corriendo de este cuarto, de este colegio y salir al mundo real. Vivir la vida. Pero sabia que no podia hacerlo.
Violet Delaney
Violet Delaney
Vampiro Nacido
Vampiro Nacido

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32

http://twilightrpg.esforos.com

Volver arriba Ir abajo

Husmeando Empty Re: Husmeando

Mensaje por Julien Dómine Vie Mayo 29, 2009 5:23 pm

Asentí al escucharla y sonreí con ella. La verdad es que eran pocos los vampiros nacidos. Yo jamás me había encontrado con uno... bueno, sí. Con uno. Pero no salí muy bien parado y tuve cicatrices bastante tiempo. Defender a los humanos de chusma asesina no era mi tarea, pero era demasiado bueno como para dejar morir a un inocente que lo único que hacía era pasear por ahí. Suspiré con pesadez mientras me cruzaba de brazos sobre el pecho y al escucharla no pude evitar reírme entre dientes mientras me encogía de hombros y me cruzaba de piernas, encodándome en ellas e inclinándome hacia Violet.
-Bueno... soy viejo. Y ser viejo me da sabiduría. Lo descubrirás. Ahora eres muy jóven... pero, si quieres un buen consejo -Me incliné un poco más hacia ella y agarré su mano. Se la dejé sobre su pecho, donde descansaba su corazón palpitante. -: no dejes que eso jamás deje de latir. Sé que la sed es horrible... pero es más horrible ser alguien que no muere nunca y ver morir a tus seres amados.
Se me secó la garganta y se me hizo un nudo en ella. Un nudo que intenté deshacer con un poco de saliva y aclarándome la garganta.
Julien Dómine
Julien Dómine
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Husmeando Empty Re: Husmeando

Mensaje por Violet Delaney Vie Mayo 29, 2009 7:01 pm

Lo mire cuando hablaba. Algo en el te indicaba que tenia mas edad de la que aparentaba, o quiza solo era que yo tenia mucha informacion. Aun asi, esa sabiduria en su mirada no era mi imaginacion. No sabia como los humanos no se daban cuenta de nada, era obvio que en el colegio habia algo raro. Algo que no terminaba de encajar.

-Lo creas o no, me lo estoy planteando seriamente.-admiti-Solo que en mi caso seria alreves. Yo moririra y mis seres queridos no.-dije fijando mis mirada en la suya.

Parecia muy afectado. Como si fuese a echarse a llorar. Seguramente ahora mismo estaria recordando su pasado, la gente mortal a la que habia amado y visto morir. Queria reconfortarlo, pero no sabia como. Se me daban mal las escenas tragicas o sentimentales. Se me daban mejor las comicas, esas si sabia llevarlas acabo con bastante dignidad. Aun asi le di un sueve apreton en la mano que el aun mantenia contra mi corazon con la mano que tenia libre. Haciendo que su mano estuviese entre las mias.
Violet Delaney
Violet Delaney
Vampiro Nacido
Vampiro Nacido

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32

http://twilightrpg.esforos.com

Volver arriba Ir abajo

Husmeando Empty Re: Husmeando

Mensaje por Julien Dómine Sáb Mayo 30, 2009 8:36 am

Negué con la cabeza. Ese era el error que siempre cometía. Yo pensaba que moría, pero morir es cerrar los ojos y no volver a abrirlos. Alguien que camina, no está muerto. Está vivo. Aunque su corazón no lata. Y ver morir a la gente de tu alrededor, ver como envejecen... es una tortura inaguantable. Y además, eterna.
-Créeme que no es así... Morirás, sí. Pero volver a vivir. Y no envejecerás. Verás morir a tus seres queridos, observarás su agonía y, por un momento, les envidiarás. Envidiarás que puedan morir y que no tengan que ver el sufrimiento de este mundo generación tras generación.
Sonreí y miré la mano que había presionado contra su pecho. No me gustaba tanto roce. Yo no solía hacer estas cosas. Y menos dar consejos. No me gustaba decir lo que tenían que hacer el resto. Era su vida. O su eternidad. No podía pedir que hiciese algo o convencerla mediante argumentos. Y por lo visto, parecía que había logrado convencerla y eso no me gustaba nada.
-Pero -Empecé a decir en el último instante. - haz lo que veas. Lo que te dicte el corazón y la cabeza. Si te ves fuerte para afrontar todo lo que una eternidad te ofrece, tanto bueno como malo, hazlo. Busca a un agonizante humano y termina con su sufrimiento. Pero si no podrás con eso, si no podrás soportar el temor y la tristeza de ver morir a gente y de no poder estar con ella toda su vida porque tú no puedes envejecer... vive tu vida hasta que la sed te consuma y mueras.
Dibujé una pequeña sonrisa para darla fuerzas. Era una decisión difícil y yo la había tomado mal y demasiado rápido.
Logré separar mi mano de su pecho y agarré la otra, dejándola sobre la primera. Ahora ambas manos estaban sobre su corazón. Subí mi mano y coloqué un mechón tras su oreja hasta que me volví a mi posición, mirándola con una sonrisa algo más crecida que la de antes.
Julien Dómine
Julien Dómine
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Husmeando Empty Re: Husmeando

Mensaje por Violet Delaney Sáb Mayo 30, 2009 12:32 pm

Negue con la cabeza. Una parte de mi queria ser vampiro, toda mi familia eran vampiros y yo no queria pasar la vida con nadie que no fuesen ellos. No amaba a nadie mas, solo a mis padres y a mi hermano. Pero otra parte de mi me decia que podia haber otro camino, uno en donde podria ser una casi humana. Porque, yo seguiria bebiendo sangre aun siendo humana. ¿A que parte debia obedecer?

-Estoy demasiado confundida como para decidirme ahora-confese con una sonrisa triste.

Ademas, aun tenia algun tiempo antes de decidirme. Podia convertirme con 19 o 21 o algo asi. No tenia porque ser ahora, todavia era joven para tomar esta decision. O eso decian todos, me tranquilizaban y me daban todo el tiempo del mundo. Sin presiones. O eso decian, porque yo me sentia atrapada en mitad de un huracan y no sabia como escapar de alli
Violet Delaney
Violet Delaney
Vampiro Nacido
Vampiro Nacido

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32

http://twilightrpg.esforos.com

Volver arriba Ir abajo

Husmeando Empty Re: Husmeando

Mensaje por Julien Dómine Sáb Mayo 30, 2009 12:46 pm

Al escucharla asentí. Era cierto. No debía decidirse ahora. Era jóven y no era plan lanzar la vida por la borda. Debía vivirla. Afrontar todo lo que la venía hasta que la eternidad la recibiese.
Me la quedé mirnado, en silencio y con una sonrisa, escuchando el rumor del viento chocar contra la pequeña ventana del fondo de la buhardilla. Con calma, me levanté del montón de cajas, me sacudí los pantalones y caminé hacia la ventana. Quería ver el paisaje. Me puse de puntillas y observé tras el empañado cristal. El frío viento lo había vuelto prácticamente blanco. Busqué unos candados para abrir la ventana y cuando los encontré, los abrí y dejé que el cristal pudiese apartarse para dejar un hueco redondeado en la pared. Observé el exterior y el frío viento de la noche golpeó mi rostro, zarandeando mi cabello, mientras observaba la luna, parcialmente oculta. Bajé y me giré hacia Violet.

-¿Qué edad tienes, Violet?
La susurré entornando los ojos.
Julien Dómine
Julien Dómine
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Husmeando Empty Re: Husmeando

Mensaje por Violet Delaney Sáb Mayo 30, 2009 1:11 pm

Observe como se levantaba y abria la ventana. No sabia si porque estaba abierta ya o porque la habia forzado, con esta oscuridad era imposible ver algo. Aunque estaba segura de que el si podia ver. Otra ventaja de ser vampiro, ver en la oscuridad. Aunque siempre podia comprarme unas gafas de vision nocturna, no?

-Diecisiete-respondi mirandolo.-¿Cuantos tienes tu?-inquiri con una sonrisa.

Ahora definitivamente pensaria que era una cria. Basicamente porque el diria que tenia alrededor de 500 o mas, como mi padre que tenia casi mil años. Pero bueno, asi mas historias podia contarme, las noches antes de acostarme eran muy divertidas. Mis padres y mi hermano se turnaban para contar historias pasadas y parecia que les habia pasado de todo. De hecho, asi era.
Violet Delaney
Violet Delaney
Vampiro Nacido
Vampiro Nacido

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32

http://twilightrpg.esforos.com

Volver arriba Ir abajo

Husmeando Empty Re: Husmeando

Mensaje por Julien Dómine Sáb Mayo 30, 2009 1:22 pm

Al escuchar su edad sonreí. Sí, en efecto, tenía toda la vida por delante. Yo había sido transformado en una buena edad. No me quejaba. Había vivido, amado, consumado e incluso había trabajado. Había hecho todo lo que un humano desea hacer antes de morir. Excepto que yo jamás podría tener un hijo y mucho menos casarme. No pensaba casarme con alguien que pudiese morir en mis brazos siendo yo todavía un jóven.
-¿Yo? Técnicamente cuatrocientos ocho años. Pero... prefiero que me veas como un chico de... -Se me había olvidado la edad. Santo cielo... No... la tenía en la cabeza. Pero tenía que sacarla. Sólo que hacía mucho que no la decía. Finalmente, se me alumbró una bombillita. -, de veinte años.
Sonreí y dejé que el ventanal diese paso libre al frío viento que, una vez dentro de la buhardilla, era fresco y relajante. Mi camisa se movía al son de dicho viento y mi cabello seguía su ritmo.
Me apoyé en una viga, algo lejos de Violet.

-¿Puedo saber cosas de tí? Me gustaría conocer algo más de alguien a quien he dado consejos.
Sonreí y esperé, cruzándome de brazos.
Julien Dómine
Julien Dómine
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Husmeando Empty Re: Husmeando

Mensaje por Violet Delaney Sáb Mayo 30, 2009 1:32 pm

Bueno, 400 años no eran tantos si los comparabamos a los de mi padre o incluso mi hermano. Por raro que pareciese mi hermano era mas mayor que mi madre en realidad. Pero mi madre aprentaba 25 años, mi padre 28 y mi hermano solo 18. Seguia siendo la pequeña hasta en apariencia. Me encogi de hombros ante su pregunta. Mi vida era poco interesante, la verdad.

-Pues no se que contarte-dije pensativa.-Si te sirve de algo, odio este internado. Me da escalofrios-confese.

Contarle mi vida antes de mudarme aqui seria deprimente. Aparte de aburrido para el y triste para mi. Seguro que terminaba todo nostalgica llorando por los rincones de la buhardilla. El aire hacia que el pelo estuviese danzando alrededor de mi rostro y me alegre de haber ido con el uniforme. Si hubiese llevado el pijama me habria congelado. Pero con el uniforme se estaba genial.
Violet Delaney
Violet Delaney
Vampiro Nacido
Vampiro Nacido

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32

http://twilightrpg.esforos.com

Volver arriba Ir abajo

Husmeando Empty Re: Husmeando

Mensaje por Julien Dómine Sáb Mayo 30, 2009 1:44 pm

La observé detenidamente. No parecía con muchas ganas de hablar. O no quería contar su pasado, o no teníamos confianza. Sea lo que fuera, no iba a presionarla. Si no quería contarme, sus motivos tendría y yo debía resignarme y sonreír.
-Entiendo... a mí me daba al principio. Pero bueno, te acabas acostumbrando. Además, aquí me tienes a mí, para lo que necesites. Si quieres consejo, compañía... sólo dime y voy, ¿vale? Lo que sea por una primeriza como tú.
Me reí entre dientes y dibujé una sonrisa amable después. Tampoco quería ofenderla llamándola primeriza. Aunque lo era, no necesitaba restregárselo por la cara y si lo había hecho la pediría perdón sin pensarlo.
Me separé de la viga y caminé hacia Violet, acuclillándome a su lado y mirándola sonriente.
Julien Dómine
Julien Dómine
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Husmeando Empty Re: Husmeando

Mensaje por Violet Delaney Sáb Mayo 30, 2009 1:53 pm

Sonrei agradecida, la verdad era que necesitaba amigos aqui. Porque asi no pensaria tanto en los que habia dejado atras al cambiar de colegio.

-Gracias, Julien, de verdad. No sabes lo que hace oir eso.-dije sincera.

Se acuclillo a mi lado y lo mire. Parecia un chico normal, pero como ya habia observado antes, tenia ojos de viejo. Ojos de alguien que habia vivido mas de lo que debiera vivir nadie.

-¿Habias estado aqui antes?-pregunte curiosa. El me habia llamado primeriza, pero no sabia si era porque yo era joven o porque era la primera vez que venia a un centro asi.
Violet Delaney
Violet Delaney
Vampiro Nacido
Vampiro Nacido

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32

http://twilightrpg.esforos.com

Volver arriba Ir abajo

Husmeando Empty Re: Husmeando

Mensaje por Julien Dómine Lun Jun 01, 2009 9:51 am

Amplié mi sonrisa al escucharla. Me alegraba saber que, aunque en ocasiones especiales, lograba animar a alguien. Y era cierto... animar siempre alegraba. Y más a una jovencita tan perdida. No podía dejarla sola en un momento así. Yo había pasado toda mi vida solo y era horrible. No quería que eso le pasase a nadie. Así que, en cierto modo, me consideraba su "ángel protector".
-De nada, Vio. Tú sólo dame un toque cuando necesites algo.
Junté mis manos en la espalda, observándola, y moviéndome lentamente de alante hacia atrás. Entrecerré los ojos, ya que la luz de la luna se hizo más potente, y me la quedé mirando hasta que escuché su pregunta. Me reí y negué con la cabeza.
-Me refiero a primeriza en esto de ser eterna. No es fácil, es algo complicado, decidir y luego seguir una dieta estricta... pero a lo mejor a ti te es fácil. No sé qué clase de espíritu tienes... a lo mejor eres débil y vulnerable o fuerte y decidida...
Di un par de pasos hacia atrás, todavía acuclillado, y finalmente me senté a lo indio en el polvoriento suelo.
Julien Dómine
Julien Dómine
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Husmeando Empty Re: Husmeando

Mensaje por Violet Delaney Vie Jun 05, 2009 6:07 pm

No sabia que tipo de persona era. Me creia fuerte, pero nunca habia tenido ningun problema que hubiese tenido que solucionar por mi cuenta. ¿Decidida? Quiza una vez tomada la decision, hasta entonces me costaba dios y ayuda decidirme. Suspire algo agobiada. ¿Y si no me convertia del todo? ¿Que pasaria conmigo entonces? No sabia si preguntarselo, suponia que todos los que eran como yo habian terminado convertidos tarde o temprano. Parecia no haber otra salida.

-Tratare de preguntarte solo lo esencial , lo demas me lo imaginare yo-dije con una sonrisa.

No queria ser pesada, y menos con una delas personas mas amables del colegio. No queria espantarlo.
Violet Delaney
Violet Delaney
Vampiro Nacido
Vampiro Nacido

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 32

http://twilightrpg.esforos.com

Volver arriba Ir abajo

Husmeando Empty Re: Husmeando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.