Evernight Academy
Bienvenido a Evernight Academy. Si aun no estas registrado, ¿a que esperas? Y si lo estas, mejor loggearte para poder comenzar la diversion.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Evernight Academy
Bienvenido a Evernight Academy. Si aun no estas registrado, ¿a que esperas? Y si lo estas, mejor loggearte para poder comenzar la diversion.
Evernight Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Alessandra Black
Baile de Principio de Curso - Página 3 EmptyMiér Oct 14, 2009 12:06 am por Alessandra Black

» Registro de Habitación
Baile de Principio de Curso - Página 3 EmptyMar Oct 13, 2009 11:44 pm por Alessandra Black

» Registro de Raza
Baile de Principio de Curso - Página 3 EmptyMar Oct 13, 2009 11:05 pm por Alessandra Black

» Registro de Avatar
Baile de Principio de Curso - Página 3 EmptyMar Oct 13, 2009 10:55 pm por Alessandra Black

» Leo Grey
Baile de Principio de Curso - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 2:53 pm por Leo Grey

» Crepusculonline
Baile de Principio de Curso - Página 3 EmptyDom Jul 19, 2009 2:06 am por fany cullen

» Admines twngo una duda tecnica
Baile de Principio de Curso - Página 3 EmptyLun Jul 13, 2009 10:15 pm por Nahuel Gemuel

» Lucas Nahuel Gemuel
Baile de Principio de Curso - Página 3 EmptyLun Jul 13, 2009 9:00 pm por Nahuel Gemuel

» CSI las vegas rol
Baile de Principio de Curso - Página 3 EmptyJue Jul 02, 2009 5:13 pm por Gil

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Crear foroForo Rol Gossip Girl

Baile de Principio de Curso

+2
Jake Allen
Hester Nightwing
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Baile de Principio de Curso - Página 3 Empty Re: Baile de Principio de Curso

Mensaje por Jake Allen Sáb Jun 13, 2009 12:25 am

-No me extraña si le dices; "A mi no me cuentes trolas "- dije poniendo voz femenina, aun seguia ofendido- trolas dice..- pufe, que dudaran de mis sentimientos me cabreaba mucho,yo estaba siendo totalmente sincero con ella.
Jake Allen
Jake Allen
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Baile de Principio de Curso - Página 3 Empty Re: Baile de Principio de Curso

Mensaje por Shine Sáb Jun 13, 2009 12:30 am

Me separe de el i rodee los ojos - No te cabrees - dije ladeando la cabeza para poderle ver los ojos ya que estaba con la mirada baja - Claro que me lo creo - dije sincera - Lo que pasa es que me cuesta creer que alguien pueda quererme, pero se que me quieres aun que no entienda el por que - dije ya que con lo cabezota, rara, pelirroja xD y cambiante de humor que era no sabia como podia soportarme
Shine
Shine
Ninfa de Fuego
Ninfa de Fuego

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Baile de Principio de Curso - Página 3 Empty Re: Baile de Principio de Curso

Mensaje por Jake Allen Sáb Jun 13, 2009 12:43 am

-¿Y por que me has dicho eso?-refunfuñe mirando al techo, no queria verla,dudar de la veracidad de los sentimientos de un vampiro, que poca verguenza-ya no te ajunto- dije de forma infantil mientras sonreia,podria paasarme toda la eternidad discutiendo con ella.
Jake Allen
Jake Allen
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Baile de Principio de Curso - Página 3 Empty Re: Baile de Principio de Curso

Mensaje por Shine Sáb Jun 13, 2009 12:49 am

- Pues yo si te ajunto y punto asi que no hay mas que hablar - dije abrazandole forzosamente como para que no pudiera escaparse cosa que el hubiera echo en un movimiento - Y ni se te ocurra decir que no por que entonces la que te mordere sere yo - dije riendo un poco pero sonando como seria
Shine
Shine
Ninfa de Fuego
Ninfa de Fuego

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Baile de Principio de Curso - Página 3 Empty Re: Baile de Principio de Curso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.