Baile de Principio de Curso
+2
Jake Allen
Hester Nightwing
6 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Baile de Principio de Curso
De repente apenas unos segundos despues de apartarme volvio a besarme, le segui el beso aun que fui apartandome de vez en cuando. Nos separamos definitivamente y le mire negando con la cabeza. - ¿ Tanto te costaba hacer esto des de el principio ? - dije entre risas y luego al volver a mirarle me mordi el labio inferior
Shine- Ninfa de Fuego
- Cantidad de envíos : 209
- La verdad es que no- susurre en su oido- solo estaba jugando contigo- dije metiendole la punta de la lengua en el oido, me senti observado, seguramente la gente pensaba que nos lo ibamos a hacer alli o algo con tanto beso.
Jake Allen- Vampiro Convertido
- Cantidad de envíos : 145
Le escuche atentamente, me encantaba que me susurrara y de repente me metio la lengua en el oiro - Seras guarro! - dije riendo dandole un empujon que no le movio ni un centimetro del sitio, empezava a darme rabia ser tan pequeña y no poder moverle nunca de ninguna manera - Y no soy un juguete para jugar... - dije intentando parecer enfadada pero era imposible
Shine- Ninfa de Fuego
-Deacuerdo,perdona-dije cuando se cabreo por lo de juguete-no eres un jugete-repeti dandole un beso- eres mi nenita sexy.
Mire a nuestro alrededor, el tio, el de granos y las gafas mirandonos, le frunci el ceño y le mire mal - ¡¿ Que miras ?! - dije gritando, ni yo ni el eramos un espectaculo ambulante, el tio se señalo a l mismo como preguntndo si lo decia por el - ¡ No tu padre si te parece ! - dije gritando de nuevo, le enseñe el dedo corazon y volvi a girarme para mirar a Jake con una sonrisa
Shine- Ninfa de Fuego
-shhhh- le puse un dedo en los labios-tienes que dejar esa violencia-la masajee los hombros- estas muy tensa.
- La gente me cabrea... - dije suspirndo, era mi caracter y no creo que pudiera cambiar, asi havia sido siempre, cabezota y un poco prepotente - Soy asi Jake - rei un poco - Si la gente me cabrea se lo digo y ya esta, es mejor soltarlo - rei un poco ante mis palabras y le di un pequeño beso en su mano derecha que estaba en uno de mis hombros
Shine- Ninfa de Fuego
-Ya pero como te cabrees de forma tan explisiva con la gente te va a dar un infarto- la di un beso en la mejilla- tienes que aprender a controlarte- dije de modo paternal.
- No creo que a mi me de un infarto - dije mirandole despues de su beso - Les dara un infarto a ellos si un caso - dije combencida, primero seria y luego soltando una pequeña risa, le escuche mirandole ahora seria - Y aunque no tenga padre no debes hacer su papel - dije alzando una ceja
Shine- Ninfa de Fuego
-Como abuelo que soy tengo derecho a sermonerte- dije susurrandole al oido- asi que silencio- dije dandole un beso en la comisura- eres traviesa.
- Asi soy - dije sonriendo cuando puso sus labios en mi comisura - Y tu eres... - pense un poco, no sabia que decir pero tenia que decir algo - Eres muy grande - dije mirando un poco acia arriba ya que era bastante, mejor dicho mucho mas grande que yo, le abraze intentando abarcarle todo el cuerpo
Shine- Ninfa de Fuego
-¿Muy grande? es lo unico que se te ocurre decir?- dije frunciendo el ceño-cuanto amor.
- Y muy guapo - sonrei mirandole des de abajo mientras seguia abrazandole - Y aunque se haga el duro - sonrei picara - Se que tiene un corazon enorme - dije sincera y apoye mi oreja en el pecho y cerre mis ojos como para oir su corazon.
Shine- Ninfa de Fuego
-grande,pero muerto-le acaricie el pelo-hace años que mi corazon dejo de latir-susurre-tiene gracia que solo desde entonces me alla enamorado.
- Pues yo lo escucho - dije aunque no lo hacia y segui cerrando los ojos y apretandome contra el, para mi, por mucho que dijera el tenia un corazon latiendo alli dentro, aunque incluso yo sabia que no latia - Suena muy fuerte - sonrei, mi imaginacion daba para mucho xD - Tu no lo oyes por que es el tuyo - dije ahora abriendo los ojos para mirarle un poco infantil
Shine- Ninfa de Fuego
La mire a los ojos intensamente-¿Shine... cariño... ¿que te has fumado?-me carcajee.
- Tu sabras lo que me has dado antes de venir - dije bromeando - Tu eres el que me das lo que me fumo asi que... - dije dejando la frase en el aire, le di un leve golpe en el pecho - Y si yo digo que para mi tu corazon suena es que suena... - refunfuñe poiendo morros y apartando la mirada, ¿por que siempre era tan cabezota? es que lo hacia sin querer pero no me soportava a mi misma por ser asi
Shine- Ninfa de Fuego
-¿Insinuas que soy tu camello?-pregunte divertido quitandole un mechon rojo de la cara y se lo ponia detras de la oreja dulcemente-y si dices que mi corazon suena es que estas mas loca de lo que yo pensaba,oh-alce un dedo-lo has revivido tu.
- Si, eso eres exactamente - rei un poco cuando me quito el cabello de la cara - eres mi camello - le mire, parecia que lo del corazon le hacia gracia pero no creo que realmente se la hiciera - Lo ves como que no me he fumado nada - dije seria pero a la vez sonriente (eing? xD) - Yo lo oigo, sera por lo que has dicho
Shine- Ninfa de Fuego
Sonrei de lado y la di un beso en la frente-tendre que agradecerte que reviviste mi frio corazon-susurre-¿como quieres que te lo pague? con dinero o,en carnes-alce ambas cejas.
- No quiero dinero asi que ya sabes - dije riendo, de repente me senti rara, me sentia bien pero me sentia rara a la vez, le abraze apretandole todo lo que pude contra mi, no se porque me daba la sensacion de que se iria de un momento a otro, me separe un poco y le mire seria - Creo que te quiero - segui mirandole totalmente seria - A ver yo sabia que me gustabas, pero ahora creo quee te quiero- segui mirandole a los ojos seria, ¿era raro?, ¿que narizes estaba haciendo diciendo eso?, bueno lo echo echo esta
Shine- Ninfa de Fuego
Me quede patidifuso y trage saliva, una reacion muy humana por cierto- Creo que yo tambien- dije lentamente- creo... que, te he querido siempre.
- ¿ Siempre ? - pregunte un poco extrañada - A mi no me cuentes trolas - dije intentado suavizar el ambiente, la verdad es que no sabia porque lo habia dicho, bueno lo habia dicho porque lo sentia asi pero nunca se lo habia dicho a nadie
Shine- Ninfa de Fuego
-Es cierto- dije ofendido- desde el primer hola- dije aun mas ofendido-¿por que no me crees? ¿no crees en los flechazos?
- Entonces me alegro - dije volviendo a abrazarle - Creo que nadie, nunca, me havia dicho nada tan bonito - cerre los ojos mientras inalava aire abrazandole, olia tan bien... - Ni nadie me havia dicho que me queria... - le abraze mas fuerte
Shine- Ninfa de Fuego
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.