Evernight Academy
Bienvenido a Evernight Academy. Si aun no estas registrado, ¿a que esperas? Y si lo estas, mejor loggearte para poder comenzar la diversion.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Evernight Academy
Bienvenido a Evernight Academy. Si aun no estas registrado, ¿a que esperas? Y si lo estas, mejor loggearte para poder comenzar la diversion.
Evernight Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Alessandra Black
Un nuevo curso comienza(Todos) EmptyMiér Oct 14, 2009 12:06 am por Alessandra Black

» Registro de Habitación
Un nuevo curso comienza(Todos) EmptyMar Oct 13, 2009 11:44 pm por Alessandra Black

» Registro de Raza
Un nuevo curso comienza(Todos) EmptyMar Oct 13, 2009 11:05 pm por Alessandra Black

» Registro de Avatar
Un nuevo curso comienza(Todos) EmptyMar Oct 13, 2009 10:55 pm por Alessandra Black

» Leo Grey
Un nuevo curso comienza(Todos) EmptyMar Jul 28, 2009 2:53 pm por Leo Grey

» Crepusculonline
Un nuevo curso comienza(Todos) EmptyDom Jul 19, 2009 2:06 am por fany cullen

» Admines twngo una duda tecnica
Un nuevo curso comienza(Todos) EmptyLun Jul 13, 2009 10:15 pm por Nahuel Gemuel

» Lucas Nahuel Gemuel
Un nuevo curso comienza(Todos) EmptyLun Jul 13, 2009 9:00 pm por Nahuel Gemuel

» CSI las vegas rol
Un nuevo curso comienza(Todos) EmptyJue Jul 02, 2009 5:13 pm por Gil

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Crear foroForo Rol Gossip Girl

Un nuevo curso comienza(Todos)

+12
Lucas Talbot
Isis Somerville
Julien Dómine
Layla Fressen
Melanie Swan
Nina Williams
Aimèe Mraz
Selena Sonata
James Faraday
Violet Delaney
Ruby Doyle
Hester Nightwing
16 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Un nuevo curso comienza(Todos) Empty Un nuevo curso comienza(Todos)

Mensaje por Hester Nightwing Dom Mayo 24, 2009 6:46 pm

(Un post para todos los alumnos, profesores y trabajadores de la Academia Evernight)

Me atusé el cabello frente al espejo mientras esperaba que el reloj diera la hora, pronto todos los alumnos y profesores de mi Academia estuvieran en el vestibulo. Esperaba que ninguno fuera impuntual, ya que ese año todo devía ser perfecto. Desde hacía siglos esta Academia había dejado de admitir humanos, y ahora, por promera vez, volvía a abrir sus puertas a ellos.

Miré el reloj de bolvillo que llevaba en la chaqueta, sobre mi sobrio vestido, y me levanté de la silla de mi despacho, camino al vestibulo. Una vez allí, me paré en las escaleras, y con unas palmadas acallé a todos los que estaban hablando. Sonrei, a sabiendas de que imponía.

-¡Bienvenidos un año más a Evernight! Y bienvenidos a los que nos deleitan con su presencia por primera vez. Este año hemos abierto nuestras puertas a unos alumnos de intercambio, como bien sabrán. Asi que, espero que no haya altercados entre los alumnos antiguos, y los nuevos. Como cada año, he de recordarles las normas...

Comencé a citar cada norma, con voz clara y contundente, sin dejar que nadie hablara, ni un solo susurro. Una vez terminé, sonrei de forma tirante.

-Y... Recordad. ¡Está terminantemente prohibido bajar al sotano! Hemos tenido accidentes, y no querriamos que nuestros alumnos tuvieran que ir al hospital. Muchas Gracias.
Hester Nightwing
Hester Nightwing
Gorgona Experta
Gorgona Experta

Cantidad de envíos : 3

Un nuevo curso comienza(Todos) Empty Re: Un nuevo curso comienza(Todos)

Mensaje por Ruby Doyle Dom Mayo 24, 2009 6:56 pm

El tiempo actual era aburrido, y yo había vivido demasiado como para estar quieta en un sitio, asi que había decidido ir a la Academia Evernight, de la cual un conocido vampiro me había hablado, a sabiendas de que no era una simple academia para adolescentes.

Con mi mochila de viaje al hombro, me paré frente a la puerta, estaba abierta, y el vestibulo bastante lleno. Pasé, todos llevaban puesto el uniforme, vaya... Ya había hecho algo mal, perfecto. Suspiré y me apoyé en la pared.

La directora hizo aparición, explicando las normas, asi que no se podía bajar al sotano... Interesante. Cuando terminó bostece aburrida.
Ruby Doyle
Ruby Doyle
Bruja Buena Experta
Bruja Buena Experta

Cantidad de envíos : 96

https://evernight.forosactivos.net

Mensaje por Violet Delaney Dom Mayo 24, 2009 6:57 pm

La verdad era que no sabia si incluirme dentro de los alumnos de "intercambio" o en los antiguos. Ni una cosa ni la otra, como siempre. Me mantuve al margen de la gente, apoyada contra la pared mientras la directora Nightwing daba instrucciones precisas sobre las normas del colegio. Imponia mucho, incluso me daba miedo. Y mas sabiendo lo que era. Ella no lo mantenia en secreto, como la mayoria, que preferian sorprenderte utilizando su poder en tu contra. La señorita Nightwing lo decia para evitarse problemas. Asi sabiamos a que atenernos. Obviamente, los humanos no tenian ni idea.
Violet Delaney
Violet Delaney
Vampiro Nacido
Vampiro Nacido

Cantidad de envíos : 157

http://twilightrpg.esforos.com

Mensaje por James Faraday Dom Mayo 24, 2009 7:07 pm

Cuando llegé estaba todo a rebosar de gente. Habían muchos alumnos, personalmente pensaba que dejar entrar a humanos era bastante imprudente, pero no era asunto mío y lo que les pudiera pasar lo era aún menos.
Recargué mi cuerpo apoyándome con el brazo dereco en una de asparedes del vestíblo y fingí escuchar el discurso mientras miraba con disimulo a los alumnos, intentando averiguar quien sería humno y quien no. Labor dificil, la verdad.
James Faraday
James Faraday
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por Selena Sonata Dom Mayo 24, 2009 7:10 pm

Entré en la cademia, con todas mis maletas, las pose en el suelo y mire a mi alrededor, el lugar era un colegio antiguo, bonito pero con un toque siniestro.

Observe que la directora del centro estaba dando una charla, sabia que era la directora por que salia en el folleto informativo. Así que decidí acercarme a escuchar, me detube, parecia haber mucha gente pero ninguna cara conocida.
Selena Sonata
Selena Sonata
Bruja Buena Avanzada
Bruja Buena Avanzada

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por Ruby Doyle Dom Mayo 24, 2009 7:13 pm

Miré el reloj, al fin se había callado. Cogí de nuevo mi mochila y me la cargué en el hombro, adormilada por la charla. ¿Y ahora que teníamos que hacer, dispersarnos? Miré alrededor, confusa. Bien, sencillamente perfecto ,estaba comenzando a enfadarme, y eso no era bueno, para nada bueno. El medico me había dicho que tenía que controlar mis emociones, o si no podría explotar, incluso con las pastillas.

Me volví a apoyar en la pared, para tranquilizarme.
Ruby Doyle
Ruby Doyle
Bruja Buena Experta
Bruja Buena Experta

Mensaje por James Faraday Dom Mayo 24, 2009 7:30 pm

Una vez cabó el discurso bostecé ligeramente, a directora estaba demasiado ocupada com para darse cuenta de que uno de sus profesores no le daba demasiada improtanci al asunto. Mejor, porque no tenía ganas de comerme una reprimenda en aquellos isntates.

Me despegé un poco de la pared, y visualicé a todos los alumnos presentes, que comenzaban a moverse. Sinceramente, no me apetecía tener que lidiar con todos ellos. Pero no había má remedio.
James Faraday
James Faraday
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido

Mensaje por Violet Delaney Dom Mayo 24, 2009 7:33 pm

La directora dejo de hablar y yo mire alrededor para ver si alguien se movia. Los viejos alumnos parecian conocerse entre ellos, al menos lagunos. Los nuevos andaban algo perdidos. Menos mal que no habia consentido a que mis padres me acompañasen, menuda vergüenza habria pasado. Una chica se retiro de la pared para volver a apoyarse de nuevo. Parecia nerviosa, algo no parecia andar bien. La mire un segundo pero despues aparte la mirada. No queria meterme donde no me llamaban.
Violet Delaney
Violet Delaney
Vampiro Nacido
Vampiro Nacido

Mensaje por Ruby Doyle Dom Mayo 24, 2009 7:42 pm

Me froté las sienes y noté como alguien me miraba, alcé la vista y me encontré con los ojos violetas de una chica. Ella apartó la mirada, suspiré y negue, mientras rebuscaba en mis jeans. Saqué un papel arrugado y lo alise como pude, allí ponía que mi compañera de cuarto era Selena Sonata, bien, ¿Y quien era Selena de entre toda la gente allí? Perfecto, no podía ponerme a dar gritos... Carraspeé brevemente y me fijé en los profesores, todos pasables... Había uno que estaba bueno, pero ahora mi prioridad era Selena.
Ruby Doyle
Ruby Doyle
Bruja Buena Experta
Bruja Buena Experta

Mensaje por Aimèe Mraz Dom Mayo 24, 2009 7:45 pm

Había escuchado casi a la perfección las palabras de la directora y eso de las normas no iban demasiado bien con ella. Intentaría cumplir todas las normas a la perfección, claro, así no le gustaran tendría que hacerlo. No quería demasiados problemas ese año también.
Ni siquiera se mueve demasiado de su lugar recargada apenas contra una pared paseando su mirada por ahí, detallando todo.
Aimèe Mraz
Aimèe Mraz
Ninfa de Agua
Ninfa de Agua

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Nina Williams Dom Mayo 24, 2009 7:46 pm

Yo estaba allí parada, preguntándome qué demonios estaría diciendo aquella mujer, de la cual no recordaba el nombre. Sabía que era la directora del colegio y había hablado con ella en un par de ocasiones sobre asuntos de la enfermería. Bostecé aburrida ante aquella estúpida charla sin sentido y miré mis uñas para distraerme con estas. Volví a levantar la cabeza para fijarme en los alumnos que había por allí. "Espero que no se pongan todos enfermos", pensé rodando los ojos. Pues en ese caso tendría muchísimo trabajo. Mis ojos se toparon con los de un hombre...¡Y QUE HOMBRE! pensé divertida, dedicándole una coqueta sonrisa. Bien, al parecer no todo en aquel colegio sería aburrido.

Última edición por Nina Williams el Dom Mayo 24, 2009 8:00 pm, editado 2 veces
Nina Williams
Nina Williams
Arpía Experta
Arpía Experta

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por Selena Sonata Dom Mayo 24, 2009 7:47 pm

La direcctora acabo de hablar, y yo me acerqué a una chica de ojos violestas que parecia maja.

Hola-salude.-Soy Selena Sonata.-me presente y extendí la mano.
Selena Sonata
Selena Sonata
Bruja Buena Avanzada
Bruja Buena Avanzada

Mensaje por Violet Delaney Dom Mayo 24, 2009 7:52 pm

Una chica se acerco a mi y se presento. Eso se llamaba facilidad para relacionarse, de la que yo carecia. Estreche su mano mientras un ligero rubor cubria mis mejillas. Estupendo. ahora por lo menos sabrian donde colocarme, a menos que supiesen distinguir un rubor humano de uno de un vampiro con corazon.

-Yo soy Violet, Violet Delaney-me presente yo tambien.
Violet Delaney
Violet Delaney
Vampiro Nacido
Vampiro Nacido

Mensaje por Melanie Swan Dom Mayo 24, 2009 7:56 pm

Suena el despertador.Llego el momento.Me lebanto me tomo una ducha de agua caliente para relajame y bajo a desayunar.
luego subo las maletas al coche y mi padre me lleva a la academia y cuando me bajo se despide de mi con un gran abrazo-te hechare de menos papa-le dije-yo tambien hija-
y se fue y yo entre dentro arastrando mis maletas con migo escuche la charla de la directora y cuando acabo de hablar me quede quieta sin saber que hacer ahora
Melanie Swan
Melanie Swan
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 86

Mensaje por Ruby Doyle Dom Mayo 24, 2009 8:07 pm

Si los viejos no tenían vergüenza, yo tampoco, que para eso tenía más de 600 años. Carraspeé y leyendo el papel grité en voz alta.

-¿Alguien es... Selena Sonata?

Alcé la vista, esperando que alguna chica me dijera que era ella. Alcé una ceja, expectante, con el papel en la mano.
Ruby Doyle
Ruby Doyle
Bruja Buena Experta
Bruja Buena Experta

Mensaje por James Faraday Dom Mayo 24, 2009 8:10 pm

Noté como si alguien me mirase. Al volver la vista ví a una chica, efectivamente, me esaba mirándo, y sonriendo. Vaya, que buen comienzo teníamos. Le devolví la sonrisa cortesmente y de nuevo volví a girar la cabeza, a lo mío.

Por un momento se me pasó por la cabza ofrecrme a ayudar para guiar a los alumnos nuevos, pero luego me di cuenta de que no me apetcía en absoluto. Que se las apañaan solos, yo no tenía porqué perder el tiempo.

Escuché a alguien hablar en voz alta, debía de ser una alumna. Le miré por un momento y luego me volví. Ahora era verdad que no podía ayudarla.
James Faraday
James Faraday
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido

Mensaje por Melanie Swan Dom Mayo 24, 2009 8:14 pm

-genial y ahora que hago-suspire mirando a todos lados/si al menos tuviese que buscar a mi compañera de clase. pero aun ni eso/pense
segui mirando a todos lados buscado algo para orientarme sobre que hacer , lo que fuera un papel un anuncio. lo que fuera
Melanie Swan
Melanie Swan
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 86

Mensaje por Selena Sonata Dom Mayo 24, 2009 8:25 pm

¿eres nueva, o ya has venido otros años?-pregunté, ya que si era veterana, me ayudarría un monon para poder instalarme en el campus.

De repente aguien preguntó por mi y me giré para ver quien era. Era la chica que parecía estar cabreada, pero aun asi me acerqué a ella, tocandome el pelo con nerviosidad.-So..soo.soy yo-dije con voz temblorosa. No podía creerlo, ¿por que siempre me ponia tan nerviosa?.
Selena Sonata
Selena Sonata
Bruja Buena Avanzada
Bruja Buena Avanzada

Mensaje por Aimèe Mraz Dom Mayo 24, 2009 8:31 pm

Se pasea con un andar tranquilo y calmo, ni muy rápido ni muy despacio buscando algo que hacer o con que entretenerse.
No conoce a nadie de allí y no es demasiado importante pero necesita socializar con alguien si es que no quiere vivir aburrida en ese lugar. Observa a todos y cada uno, discreta y pasiva.
Aimèe Mraz
Aimèe Mraz
Ninfa de Agua
Ninfa de Agua

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por Violet Delaney Dom Mayo 24, 2009 8:31 pm

Antes de que pudiese contestar la chica de antes pregunto por Selena y esta se fue a ver que queria. Seguramente fuesen compañeras de cuarto. Yo habi aperdido el nombre de la mia, era un desastre. Pero bueno, me sabia el numero de habitacion, asi que la compañera poco importaba. O eso creia yo, esperaba que fuese maja.
Violet Delaney
Violet Delaney
Vampiro Nacido
Vampiro Nacido

Mensaje por Ruby Doyle Dom Mayo 24, 2009 8:33 pm

Una chica que se tocaba el pelo me contestó tartamudeando. Genial, mi compañera de cuarto era vergonzosa, pues tendría que quitarle la verguenza si no quería volverme loca.

-Hola, yo soy tu compañera de cuarto, Ruby Doyle.

Me presenté sonriente, entonces le aparté la mano del pelo con suavidad, para no asustarla.

-Dejate el pelo, o se te enredará. Y no me temas, no voy a comerte.
Ruby Doyle
Ruby Doyle
Bruja Buena Experta
Bruja Buena Experta

Mensaje por Selena Sonata Dom Mayo 24, 2009 8:48 pm

Se presentó al parecer era mi compañera de cuarto, bueno ahora parecia mas maja que hace menos de dos minutos.

Ella extendió lamano y aparto la mia de mi cabello, y le sonrei amable.

-Encantada, Soy Selena, y gracias por lo del pelo pero es una mania que tengo por costumbre.-sonrei.
Selena Sonata
Selena Sonata
Bruja Buena Avanzada
Bruja Buena Avanzada

Mensaje por Ruby Doyle Dom Mayo 24, 2009 8:58 pm

Me desquité, haciendo un gesto con la mano, quitandole importancia a lo que dijo. Le devolví una sonrisa radiante, ella podía ser la llave que me conduciría a mi cuarto.

-No te preocupes... Yo tambien soy algo maniatica. Y dime... ¿Sabes donde está m... Nuestro cuarto?

Iba a decir mi, ya que estaba acostumbrada a vivir sola.
Ruby Doyle
Ruby Doyle
Bruja Buena Experta
Bruja Buena Experta

Mensaje por Selena Sonata Dom Mayo 24, 2009 9:10 pm

Creo que si espera que miro y te digo, saque de mis vaqueros mi movil y miré el mail que me habían enviado con el nombre de mi compañera de cuarto y mi habitación.-Si, vamos-le dije mientras tomaba mis maletas. Ascendí ls escaleras con todas mis maletas y fui directa al cuarto.

FDR:Abre post en el cuarto Ruby por fa es que odio abrir
Selena Sonata
Selena Sonata
Bruja Buena Avanzada
Bruja Buena Avanzada

Mensaje por Violet Delaney Dom Mayo 24, 2009 9:15 pm

Genial, primero me saluda y ahora me deja tirada. Menuda hospitalidad y compañerismo en esta escuel. Hasta me estaba empezando a gustar. Suspire y mire al techo como en una plegaria. Por favor, si hay algo ahi arriba, haz que mi compañera sea maja. ¿Por favor?
Violet Delaney
Violet Delaney
Vampiro Nacido
Vampiro Nacido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente