Un nuevo curso comienza(Todos)
+12
Lucas Talbot
Isis Somerville
Julien Dómine
Layla Fressen
Melanie Swan
Nina Williams
Aimèe Mraz
Selena Sonata
James Faraday
Violet Delaney
Ruby Doyle
Hester Nightwing
16 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Un nuevo curso comienza(Todos)
Entré en silencio e intentando no llamar la atención, genial, mi primer día y llegaba tarde, me senté en un banco a observar todo pero al parecer ya había acabado, me pegué con la palma de la mano en la frente y me dediqué a observar a las personas... estaba perdida, llegaba tarde y no se que avisos habían dado...
vi a una chica y titubeé un rato antes de acercarme a hablar con ella, al menos podría ayudarme...
-Disculpa eh... hola, soy nueva... sabes donde están las habitaciones de las chicas?.-
Pregunté con una amplia sonrisa
vi a una chica y titubeé un rato antes de acercarme a hablar con ella, al menos podría ayudarme...
-Disculpa eh... hola, soy nueva... sabes donde están las habitaciones de las chicas?.-
Pregunté con una amplia sonrisa
Layla Fressen- Genio Avanzado
- Cantidad de envíos : 70
Una chica que llegaba tarde, menuda suerte la suya haberse perdido el discurso, se acerco a mi preguntando por las habitaciones.
-Creo que en el ala oeste, ¿o es en el ala este?-me pregunte a mi misma.-¿Cual es el este y cual el oeste?-pregunte confundida. Las coordenadas no eran lo mio. Norte y Sur, perfecto. Este y Oeste, no tanto.
-Creo que en el ala oeste, ¿o es en el ala este?-me pregunte a mi misma.-¿Cual es el este y cual el oeste?-pregunte confundida. Las coordenadas no eran lo mio. Norte y Sur, perfecto. Este y Oeste, no tanto.
Me reí animadamente mientras le indicaba con los brazos respectivamente hacia sus lugares no encotnrados
-Ese es el este...-
Señalé hacia la parte derecha de la sala con una amplia sonrisa mientras le tendía mi otra mano
-Me llamo Layla.-
Mostré una amplia sonrisa mientras, por pura costumbre, me inclinaba levemente hacia delante
-Ese es el este...-
Señalé hacia la parte derecha de la sala con una amplia sonrisa mientras le tendía mi otra mano
-Me llamo Layla.-
Mostré una amplia sonrisa mientras, por pura costumbre, me inclinaba levemente hacia delante
Sonrei agradeciendo las indicaciones. Ahora si sabia donde estaban las habitaciones, o por lo menos sabia decir donde estaban.
-Entonces en el este, definitivamente-dije estrechando su mano-Yo soy Violet-me presente tambien. Tenia un aroma peculiar, y apetitoso, pero aqui no podia cazar. Aparte de que nunca lo habia hecho. Con la leche calentada en microondas me sobraba.
-Entonces en el este, definitivamente-dije estrechando su mano-Yo soy Violet-me presente tambien. Tenia un aroma peculiar, y apetitoso, pero aqui no podia cazar. Aparte de que nunca lo habia hecho. Con la leche calentada en microondas me sobraba.
Sonreí ampliamente
-Encantada y gracias... oye... m... han dicho algo importante? esque llegué tarde y bueno...-
Me mordí el labio inferior nerviosa, por eso nunca podía llevar pintalabios
-Encantada y gracias... oye... m... han dicho algo importante? esque llegué tarde y bueno...-
Me mordí el labio inferior nerviosa, por eso nunca podía llevar pintalabios
-No bajen al sotano-repeti tratando de imitar a la directora. Cosa que casi consegui si no fuese porque ella lo decia con un tono mas severo y que apabullaba mas.-Eso y ha repasado las reglas para que no nos olvidemos-dije restandole importancia al asunto.
-Ah pero... aquí hay reglas?.- bromeé mientras me reía de su imitación de la directora, observé a los demás alumnos, todos cuchicheando entre ellos, todos con amigos... que envidia...
Me acomodé el pelo detrás de la oreja mientras miraba a mi compañera de conversación, sonreí sin saber que decir... alomejor le incomodaba y no quería que la molestase...
-Bueno... pues nada... ya nos... veremos?.-
Me acomodé el pelo detrás de la oreja mientras miraba a mi compañera de conversación, sonreí sin saber que decir... alomejor le incomodaba y no quería que la molestase...
-Bueno... pues nada... ya nos... veremos?.-
Sonrei por lo de las reglas. Yo era estricta respecto a eso, mis padres me habian hecho ser asi. Algo de buena tenia que tener. Entonces dijo que se iba.
-Claro, supongo que nos veremos en clase y por los pasillos y eso-dije con una sonrisa sincera.
La verdad era que aun no queria subir a mi cuarto, pero algun dia tendriamos que instalarnos.
-Claro, supongo que nos veremos en clase y por los pasillos y eso-dije con una sonrisa sincera.
La verdad era que aun no queria subir a mi cuarto, pero algun dia tendriamos que instalarnos.
Froté mi mano contra la parte vaquera de los traseros mientras mostraba una sonrisa pesada, sin mediar palabra la despedí con la mano y me giré para irme a instalar
La despedi con la mano y me apoye de nuevo contra la pared. La turba comenzaba a dispersarse entre risas, susurros y pisadas ligeras por parte de unos y pesadas por parte de los humanos.
Al girarme e ir rápidamente hacia la salida choqué contra alguien mas alto que yo, me llevé un buen golpe en la nariz, pero me hizo gracia mi torpeza y me aparté sonriendo
-Lo siento...-
dije mientras levantaba la vista hacia "mi muro"
-Lo siento...-
dije mientras levantaba la vista hacia "mi muro"
Llegué a la escuela con las manos en los vaqueros, paseando tranquilamente, esquivando a los alumnos. Pero, en el último instante, alguien chocó contra mí. Yo no me inmuté, no tenía mucha fuerza, pero ella parecía haberse dado un buen golpe. Me agaché y la ayudé a levantarse.
-Perdoneme, señorita. No la había visto.
Susurré con un tono afrancesado mientras la levantaba y me separaba de ella.
-Perdoneme, señorita. No la había visto.
Susurré con un tono afrancesado mientras la levantaba y me separaba de ella.
Julien Dómine- Vampiro Convertido
- Cantidad de envíos : 59
Sonreí ampliamente antes de soltar una ligera carcajada, cogí su mano y me incorporé mientras observaba su rostro y su gesto amable, no parec´çia estar enfadado
- No... la torpe soy yo, por andar hacia atrás.-
Ese intento de hacer una broma no fué muy bueno, me mordí el labio inferior con nerviosismo... vamos Lay... tu puedes, sabes caer bien,
observé su sonrisa, aun permanecía en su rostro, ensanché la mia y le tendí la mano para estrechársela
-Soy Layla, por si te interesaa saber quien chocó contigo.-
- No... la torpe soy yo, por andar hacia atrás.-
Ese intento de hacer una broma no fué muy bueno, me mordí el labio inferior con nerviosismo... vamos Lay... tu puedes, sabes caer bien,
observé su sonrisa, aun permanecía en su rostro, ensanché la mia y le tendí la mano para estrechársela
-Soy Layla, por si te interesaa saber quien chocó contigo.-
Seguí con mi sonrisa en mi rostro mientra escuchaba esa ¿broma? Me encogí disimuladamente de hombros y cuando tendió su mano y se presentó, la agarré con extremada dulzura, la acerqué a mis labios y me incliné un poco para besar el dorso, acariciándo su piel con mis labios duros y fríos.
-Todo un placer, Layla. Mi nombre es Julien.
Me separé de ella y dejé caer la mano mientras la miraba, sin borrar mi sonrisa.
-Todo un placer, Layla. Mi nombre es Julien.
Me separé de ella y dejé caer la mano mientras la miraba, sin borrar mi sonrisa.
Mi cara incoente e infantil ahora mostraba un tono rojizo, me quedé observándole pasmada, para luego mostrar una sonrisa tímida, sin enseñar mis dientes
-Vaya que... caballeroso... encantada Julien,,, un nombre muy bonito si...-
Volví a morderme el labio inferior... estaba nerviosa a mas no poder, además su forma de saludar era tan... cortés?
-Vaya que... caballeroso... encantada Julien,,, un nombre muy bonito si...-
Volví a morderme el labio inferior... estaba nerviosa a mas no poder, además su forma de saludar era tan... cortés?
Observé el tono rojizo de sus mejillas. Un tono encantador y enigmático. Mi sonrisa bajó un poco con la intención de que así pudiese dejar de estar sonrojada. No sabía si eso la molestaba y más delante de un hombre. Después de escucharla, negué con la cabeza, observando la manera en la que se mordía el labio inferior.
-Layla es más bonito. Fue una buena decisión. Te pega mucho.
Susurré mientras guardaba de nuevo mis manos en los vaqueros y observaba de reojo el gran reloj.
-Layla es más bonito. Fue una buena decisión. Te pega mucho.
Susurré mientras guardaba de nuevo mis manos en los vaqueros y observaba de reojo el gran reloj.
-Vaya... enserio lo dices? gracias!!.- sonreí divertida mientras observaba como miraba el gran reloj... oooh... vaya, lo estaba aburriendo,,, bueno... y que me esperaba? al fin y al cabo le había atacado por así decirlo
-En fin pues... no, te molesto mas que tengas un buen día...-
en realidad no quería irme, pero me costaba eo de entablar conversación durante mas de cinco minutos sin aburrir a las personas, al intentar rodearle para irme tropecé con su pié y me precipité al suelo, cerré los ojos esperando el embarazoso momento del batacazo
-En fin pues... no, te molesto mas que tengas un buen día...-
en realidad no quería irme, pero me costaba eo de entablar conversación durante mas de cinco minutos sin aburrir a las personas, al intentar rodearle para irme tropecé con su pié y me precipité al suelo, cerré los ojos esperando el embarazoso momento del batacazo
Al escucharla, intenté pararla. Pero ya se estaba marchando. Cerré los ojos y, cuando me dispuse a irme, su pie se encontró con el mío y cayó. Con un ágil movimiento, la paré antes de que cayese. Mis labios, junto a su oído, exhalaban un aire gélido que golpeaba la oreja de Layla lentamente, refrescándola mientras mis manos sujetaban su escultural cuerpo, evitando así que cayese. Había gente que nos miraba, pero me importaba poco.
-Eres muy patosa -La susurré al oído. -. Debes tener más cuidado.
La levanté lentamente y me separé de ella, con una sonrisa divertida en el rostro.
-Eres muy patosa -La susurré al oído. -. Debes tener más cuidado.
La levanté lentamente y me separé de ella, con una sonrisa divertida en el rostro.
Todo pasó tan rápido que apenas me enteré de que estaba en sus brazos hasta unos segundos después, su gélido aliento chocó varias veces en mi, haciendo que mi cuerpo se estremeciera ligeramente, me levanté agarrada a su brazo con la misma cara de pasmo, para luego observar su rostro y sonreír como siempre lo hacía
-Si... la verdad lo soy... bastante.-
Una sensación extraña recorría mi boca del estómago... tendría hambre? no... no era eso, observé su sonrisa y me quedé callada, esperando a algo... aun no se muy bien a que...
-Si... la verdad lo soy... bastante.-
Una sensación extraña recorría mi boca del estómago... tendría hambre? no... no era eso, observé su sonrisa y me quedé callada, esperando a algo... aun no se muy bien a que...
Entre a tropezones en el Vestíbulo... la ceremonia de Inauguracion ya estaba apunto de concluir, y apenas habia tenido tiempo de ponerme algo decente e ir hacia destino. Cuando llegaba, notaba como algunas personas iban alejandose. Maldije por lo bajo.
- Genial. Sencillamente Genial.
Murmure pesimista y exhalando una buena cantidad de aire.
- Me he perdido de las recomendaciones... que gran forma de comenzar el año, ¡Si señor!
Me cruce de brazos y aun asi entre, esquivando como podia a los estudiantes que iban en la direcion contraria. Miraba a mi alrededor atentamente, jamas habia estado en un lugar tan inmenso y tan costoso. Lance un silbido de asombro no tan femenino mirando todo a mi alrededor, y me coloque en medio del lugar inconscientemente, inspeccionando cada uno de los detalles de ese lugar.
- Genial. Sencillamente Genial.
Murmure pesimista y exhalando una buena cantidad de aire.
- Me he perdido de las recomendaciones... que gran forma de comenzar el año, ¡Si señor!
Me cruce de brazos y aun asi entre, esquivando como podia a los estudiantes que iban en la direcion contraria. Miraba a mi alrededor atentamente, jamas habia estado en un lugar tan inmenso y tan costoso. Lance un silbido de asombro no tan femenino mirando todo a mi alrededor, y me coloque en medio del lugar inconscientemente, inspeccionando cada uno de los detalles de ese lugar.
Isis Somerville- Humano
- Cantidad de envíos : 58
Me la quedé mirando, con la sonrisa de antes, escuchándola. Dicha sonrisa creció un poco mientras agarraba un mechón de su cabello y se lo lanzaba por detrás de la oreja.
-Tendré que protegerte siempre, entonces.
Comenté con sorna mientras sentía su mirada violeta clavada en mí. Me recorrió un escalofrío al tiempo que me quedaba mirándola, ajeno al resto de los estudiantes que paseaban tranquilamente de un lado a otro del vestíbulo.
-Tendré que protegerte siempre, entonces.
Comenté con sorna mientras sentía su mirada violeta clavada en mí. Me recorrió un escalofrío al tiempo que me quedaba mirándola, ajeno al resto de los estudiantes que paseaban tranquilamente de un lado a otro del vestíbulo.
-Pro... protegerme?.- dije sonrojándome aun mas si cabía, sonreí agradecida cuando un silbido atrajo mi atención, una chica humana, me relamí sin mucho motivo... cual sería su sueño? lo quería comrpobar... pero no podía, debía comportarme
Una chica se paro en mitad de la entrada mirandolo todo. Humana sin duda, si no no se sorprenderia tanto al ver Evernight. Me quede mirandola a ver cual era su proxima reaccion. A mi me sorprenderian mas los rosotros agraciados de todos los alli presentes, ella era guapa, pero sin duda era humana. Igual que yo, entre tanta perfeccion no era dificil destacar.
Seguí mirando a la chica, observándola cada movimiento hasta que un olor humano llegó a mí. Me giré y vi a una chica. La saludé con una sonrisa y me giré de nuevo hacia Layla, mirando sus hermosos ojos violetas. Eran realmente extraños y bellos a la vez. Incluso, en la penumbra, resaltaban como dos piedras preciosas.
-Creo que es hora de marcharme. Se me hace tarde.
Sonreí y di un paso atrás. No me gustaba quedarme mucho tiempo y coger cariño. Había aprendido que eso no se podía hacer siendo un vampiro.
-Creo que es hora de marcharme. Se me hace tarde.
Sonreí y di un paso atrás. No me gustaba quedarme mucho tiempo y coger cariño. Había aprendido que eso no se podía hacer siendo un vampiro.
Me habia quedado asombrada de aquel lugar, pero por un instinto decidi voltear... era una chica que estaba mirandome. Pellirroja y de ojos azules. Mire para el suelo un breve momento, notando perfectamente que me habia colocado justo en el centro del Salón.
"Oh... demonios, porque tuve que distraerme!!" Maldije otra vez, habia parecido una completa idiota al pararme y mirar las cosas como niña que visitara el circo por primera vez.
Ahora eran dos personajes mas los que habian capturado mi atencion... la sonrisa de ese chico me habia parecido jugar entre la altaneria y la modestia. Esa mezcla tan benigna y sencilla me llamo la atencion, y de un modo no tan femenino que digamos, le devolvi la sonrisa para luego ver como se iba.
Volvi a mirar a la chica pelirroja mientras metia mis manos dentro de mis jeans rectos color grises, y le sonrei ampliamente a modo de saludo amistoso.
"Oh... demonios, porque tuve que distraerme!!" Maldije otra vez, habia parecido una completa idiota al pararme y mirar las cosas como niña que visitara el circo por primera vez.
Ahora eran dos personajes mas los que habian capturado mi atencion... la sonrisa de ese chico me habia parecido jugar entre la altaneria y la modestia. Esa mezcla tan benigna y sencilla me llamo la atencion, y de un modo no tan femenino que digamos, le devolvi la sonrisa para luego ver como se iba.
Volvi a mirar a la chica pelirroja mientras metia mis manos dentro de mis jeans rectos color grises, y le sonrei ampliamente a modo de saludo amistoso.
Isis Somerville- Humano
- Cantidad de envíos : 58
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.