Un nuevo curso comienza(Todos)
+12
Lucas Talbot
Isis Somerville
Julien Dómine
Layla Fressen
Melanie Swan
Nina Williams
Aimèe Mraz
Selena Sonata
James Faraday
Violet Delaney
Ruby Doyle
Hester Nightwing
16 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Un nuevo curso comienza(Todos)
Llegué, muy tarde al parecer, con una mochila a la espalda. Miré a la gente, la mayoría ya estaba con alguien, hablando y esas cosas, los demás parecían como ausentes...
-Genial- murmuré. ¿Se podía saber cómo me iba a "integrar" ahora yo?
Mi timidez atacaba con salir y lucirse, hacía mucho que no hablaba con más personas que con mis "hermanas", ¿por qué no habría venido alguna? Pero bueno, no era momento para lamentarse, así que cogí valor y... me dejé caer rendida contra la pared, que valentía.
-Genial- murmuré. ¿Se podía saber cómo me iba a "integrar" ahora yo?
Mi timidez atacaba con salir y lucirse, hacía mucho que no hablaba con más personas que con mis "hermanas", ¿por qué no habría venido alguna? Pero bueno, no era momento para lamentarse, así que cogí valor y... me dejé caer rendida contra la pared, que valentía.
Luther Erika Bones- Ninfa de Tierra
- Cantidad de envíos : 57
- Hola -le dije con una gran sonrisa a una chica que se coloco no muy lejos de mi - Eres nueva verdad? -me sente a su lado apartando mis pesadas maletas para conseguir llegar asta ella
Shine- Ninfa de Fuego
- Cantidad de envíos : 209
Di un bote al notar como otra chica me hablaba, la miré. Tenía el pelo rojo precioso a mi parecer.
-Sí, nuevísima, recién sacada del árbol- rodé los ojos, sacando una pequeña sonrisita de mí. -¿Y... tú?- pregunté, mirando lo que tenían pinta de ser unas pesadas maletas. Yo no necesitaba tantas, con una mochila me había bastado y estaba que se diga no muy llena.
-Sí, nuevísima, recién sacada del árbol- rodé los ojos, sacando una pequeña sonrisita de mí. -¿Y... tú?- pregunté, mirando lo que tenían pinta de ser unas pesadas maletas. Yo no necesitaba tantas, con una mochila me había bastado y estaba que se diga no muy llena.
- Con eso que acabas de decir me puedo suponer que no eres humana -dije sonriendo y la mire atentamente -Yo soy Shine -le alargue la mano en simbolo de saludo - Ninfa de fuego -sonrei ampliamente
Shine- Ninfa de Fuego
Suspiré, que descarada era yo. Pero, ¿qué se le iba a hacer? Nunca había salido de donde había venido.
-Lú o Erik o Luther o Erika, según como te venga en gana- le cogí la mano con una sonrisa- Ninfa de la tierra.
-Lú o Erik o Luther o Erika, según como te venga en gana- le cogí la mano con una sonrisa- Ninfa de la tierra.
Asi que eres tu! -dije casi gritando - Luther Erika? -sonrei ampliamente cuando ya le havia soltado la mano - Somos compañeras de habitacion -dije revolviendo en mi bolso para buscar el papelito donde ponia el numero de habitacio y el nombre de mi compañera, se lo puse casi tocando su cara -Aqui lo pone -dije super feliz
off rol: me voi a dormir xD que mañana tengo clasee!
off rol: me voi a dormir xD que mañana tengo clasee!
Shine- Ninfa de Fuego
-¡Oh!- exclamé mirando el papelito entusiasmada- ¡A mí me habían dado uno de esos! Pero lo perdí...- puse cara de corderito degollado.
-Pero bueno, ¡hola compañera de habitación!- chillé como loca.- ¿Roncas o algo así?- le pregunté, parpadeando seguidamente.
-Pero bueno, ¡hola compañera de habitación!- chillé como loca.- ¿Roncas o algo así?- le pregunté, parpadeando seguidamente.
- No -dije negando con la cabeza- No hago ningun tipo de ruido cuando estoy dormida, mas de una vez me han tenido que despertar para comprobar si estaba viva -dije sincera, la verdad era que en cuando me dormia no me mobia ni un centimetro - Tu? -sonrei ampliamente
Shine- Ninfa de Fuego
Me reí por su anécdota, a mí la verdad me daba igual que hiciese ruido o no, tenía un sueño muy muy pesado.
-A veces, según en la posición en la que duerma- respondí-, espero que no te moleste cuando lo haga- comenté sin poder evitar que se me escapase una risita.
-A veces, según en la posición en la que duerma- respondí-, espero que no te moleste cuando lo haga- comenté sin poder evitar que se me escapase una risita.
- Tranqui -dije riendo - Creo que podre soportar un poquito de ruido - no me molestava para nada que pudiera hacer ruiditos o roncar
Shine- Ninfa de Fuego
-¡Eso es fantástico! -casi chillé con una sonrisa. Eso supondría que no escapase de la habitación pues, ¿no? -¿Qué te ha traído aquí, muchacha?
- Llevo viniendo aqui dos años -mire acia arriba - Bueno creo, dios que despistada que soy - le sonrei ampliamente - Digamos que gane una "beca" - dije haciendo las comitas en el aire - ¿Y a ti? - dije mirandola con los ojos muy abiertos
Shine- Ninfa de Fuego
-Simplemente, he sido obligada a venir aquí, no sé por qué mi colonia tiene taaantas ganas de que venga, pero me han mandado para acá -me encogí de hombros-. ¿Se puede saber qué tiene de interesante este sitio? No se parece en nada a Los Alpes.- nada era demasiado poco, Los Alpes eran mucho más bonito.
- Aqui se aprende muchisimo - dije sonriendo y asientiendo a la vez - A mi tambien me elijieron en mi colonia para venir - dije con orgullo - Esto tampoco se parece en nada a Hawaii - dije riendo - Es muy diferente pero tambien me gusta
Shine- Ninfa de Fuego
-¿Hawai? Mola.- suspiré pesadamente- Por lo menos dime, que hay tíos y no es un colegio de estos... los.. los... ¡unisex!- exclamé, dando un bote y todo.- Sí, de estos que como mucho hay profesores viejos y rugosos uuh- había leído demasiada novela adolescente.
Le apoye la mano en el hombro - Tranquila aqui hay hombres - sonrei picara - Hombres muy hombres - en cuanto termine esa frase me empeze a reir a carcajadas, lo habia dicho tan seria que me hacia muchisima gracia - Dios debes creer que estoy loca... - dije intentando calmarme
Shine- Ninfa de Fuego
Me brillaron los ojos, ¡chicos!
-No, para nada, creo que eres muy inteligente, en serio.- me reí, la verdad sí que tenía pinta de ser inteligente. -¿Pero chicoschicos?, ¿sin nada de feminidad?- le pregunté, sentí que el corazón se me iba a salir del pecho de la emoción.
Off: una hora más tarde, ¡vuelvo! xDD
-No, para nada, creo que eres muy inteligente, en serio.- me reí, la verdad sí que tenía pinta de ser inteligente. -¿Pero chicoschicos?, ¿sin nada de feminidad?- le pregunté, sentí que el corazón se me iba a salir del pecho de la emoción.
Off: una hora más tarde, ¡vuelvo! xDD
- Bueno... -me rei al ver su cara - Alguno algo femenino si que debe haver pero yo no me he fijado -dije sonriendole, parecia que lo de los chicos la emocionava bastante - Y porque tienes tanto interes tu por los chicos si son unos... - pense un poco - imbeciles -rei
Shine- Ninfa de Fuego
-Porque solo he visto uno de carne y hueso en mi vida- grité, emocionada. -, a demás, no entiendo por qué me gustan más los chicos que un lápiz a un tonto- se me puso una cara rara y me coloqué una mano en la nuca.- es algo que no entiendo por qué es pero que supongo que es bueno.- se me escapó una risita tonta.
- ¿Solo uno en toda tu vida? - dije gritando - ¡SOLO UNO! - enfatice mis palabras dandoles importancia - Y yo tengo muy claro porque te gustan - sonrei ampliamente - Porque por mucho que sean unos imbeciles se hacen querer - la mire - Y mucho
Shine- Ninfa de Fuego
-No sé si será verdad- me encogí de hombros- al chico nunca le hablé.- sonreí, con una sonrisa que me ocupaba toda la cara- pero espero que eso sea verdad.
Y si no, estaba dispuesta a volver a Los Alpes a patita de nuevo. Miré sus maletas de nuevo.
-Olle, ¿pesan?- pregunté, señalando a dichas maletas.
Y si no, estaba dispuesta a volver a Los Alpes a patita de nuevo. Miré sus maletas de nuevo.
-Olle, ¿pesan?- pregunté, señalando a dichas maletas.
Me quede mirando su sonrisa y se me contagio para que mi cara tambien se volviera una total sonrisa - Que pena - segui sonriendo - Tendrias que haverle hablado - mire a mis maletas de reojo - Si, bastante - solte una pequeña risa - Creo que me uno demasiado a las cosas y luego no puedo dejarlas - dije volviendo a mirarla a ella
Shine- Ninfa de Fuego
No sabia que seguia haciendo aqui. El discurso ya habia terminado y solo quedaba gente en conversaciones estupidas que los retenian de subir a sus habitaciones. Pero el subir a la mia no me entusiasmaba. No sabia si mi compañero de cuarto seria medianamente potable, y no queria soportar a un gilipollas del quince. No estaba de humor para tonterias, y eso que me habia inscrito en el colegio por mi propio pie.
Damon Moore- Pesadilla Experto
- Cantidad de envíos : 43
-Pues sí, tendría que haberle hablado, pero no era plan- me reí, no era plan, muy cierto, a demás, yo era tonta lalala -Será eso...- señalé a mi mochila- Yo con esto soy más que feliz.
Miré a mi alrededor, fijándome en un chico que estaba solo.
-Eso es un chico, ¿verdad?- le pregunté a Shine, intentando ser lo menos descarada posible.
Miré a mi alrededor, fijándome en un chico que estaba solo.
-Eso es un chico, ¿verdad?- le pregunté a Shine, intentando ser lo menos descarada posible.
-Si - me rei al mirarle - Y de los buenos -dije fijandome bien, me levante descaradamente y la cogi por la muñeca asta que llegamos delante de el - Hola -le solte con una gran sonrisa en la cara - Yo soy Shine y esta es mi amiga Lu, Erik, como quieras llamarla - la empuje un poco para delante para que dijera algo
Shine- Ninfa de Fuego
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.