Un nuevo curso comienza(Todos)
+12
Lucas Talbot
Isis Somerville
Julien Dómine
Layla Fressen
Melanie Swan
Nina Williams
Aimèe Mraz
Selena Sonata
James Faraday
Violet Delaney
Ruby Doyle
Hester Nightwing
16 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Un nuevo curso comienza(Todos)
Correspondi a su sonrisa de manera amistosa. Despues de todo, yo tampoco pertenecia del todo a los alumnos legitimos de Evernight. Digamos que ahi solo entraban los vampiros completos y demas criaturas. Yo era algo extraño, entre humano y vampiro. Una mezcla que no se sabia donde poner. De hecho no sabia si mi compañera de cuarto seria humana o vampiro. Suponia que vampiro, solo por si las moscas. No era plan de ponerme la comida en mi cara todo el dia y la noche.
-Oh... claro... en fin... perdón por incordiarte... adios.- dije pesadamente con una sonrisa forzada... siempre la fastidiaba... no sabía como hacía, pero lo hacía...
observé a la chica humana... pensé en saludarla... pero igual corría la misma suerte que mis dos anteriores anfitriones... ser aburrida hasta la muerte, resignada, me dediqué a observar la estancia y cotillear un poco los bancos y las caras hasta que pudiese irme
observé a la chica humana... pensé en saludarla... pero igual corría la misma suerte que mis dos anteriores anfitriones... ser aburrida hasta la muerte, resignada, me dediqué a observar la estancia y cotillear un poco los bancos y las caras hasta que pudiese irme
Layla Fressen- Genio Avanzado
- Cantidad de envíos : 70
Estaba asombrada de la belleza de las personas en ese colegio, y eso me preocupo por un breve momento. Yo no era de las chicas mas delicadas ni sutiles como podian serlo las jovenes ahi... sin dudas seria excluida. Típico... pero bien, no habia echo un viaje desde Argentina para desanimarme, habia entrado para estudiar y asi poder tener una buena educacion. Esa era la base, no la amistad. Despues de todo... ¿cuando la habia tenido antes?
"La saludo, o no la saludo"
Me debatí por un breve momento, hasta que recorde que no tenia ni idea de como eran las cosas alli, ella quizas podria ayudarme.
"... La saludo".
Me acerque sonriendo con las manos en mis bolsillos, y me arregle mi blusa negra mal-disimuladamente.
- ¡Hola! -la salude, mostrando por error la emocion que me daba estar en esa Academia.
"La saludo, o no la saludo"
Me debatí por un breve momento, hasta que recorde que no tenia ni idea de como eran las cosas alli, ella quizas podria ayudarme.
"... La saludo".
Me acerque sonriendo con las manos en mis bolsillos, y me arregle mi blusa negra mal-disimuladamente.
- ¡Hola! -la salude, mostrando por error la emocion que me daba estar en esa Academia.
Isis Somerville- Humano
- Cantidad de envíos : 58
Vi que se acercaba y me despegue de la pared. Recta, Violet, tienes que caminar recta. Las palabras de mi madre entraron en mi mente. Pues eso de andar recta se em daba mal. Ademas, ¿que era andar recta? Porque si ibas recta todo el rato parecia que tenias un palo metido por cierto lugar no deseado.
-Hola, ¿nueva?-pregunte con una sonrisa de comprension-Yo tambien, soy Violet-me presente.
-Hola, ¿nueva?-pregunte con una sonrisa de comprension-Yo tambien, soy Violet-me presente.
Rei y mire hacia donde habai estado antes.
- Que, ¿Tanto se nota?
Bromee en cuando me dijo lo de ""nueva", pero al oirla me alivie un poco.
- Oh, dime mala persona si quieres, pero al menos se que no soy la unica cara nueva en este...
Mire a mi alrededor
- ... Palacio
Volvi los ojos hacia ella.
- Soy Isis Somerville, pero muchos me llaman Summer... Es un gusto, Violet n_n
Extendí una mano como saludo.
- Que, ¿Tanto se nota?
Bromee en cuando me dijo lo de ""nueva", pero al oirla me alivie un poco.
- Oh, dime mala persona si quieres, pero al menos se que no soy la unica cara nueva en este...
Mire a mi alrededor
- ... Palacio
Volvi los ojos hacia ella.
- Soy Isis Somerville, pero muchos me llaman Summer... Es un gusto, Violet n_n
Extendí una mano como saludo.
Isis Somerville- Humano
Layla Fressen escribió:-Oh... claro... en fin... perdón por incordiarte... adios.- dije pesadamente con una sonrisa forzada... siempre la fastidiaba... no sabía como hacía, pero lo hacía...
-Espero volver a vernos, Layla.
La dije mientras besaba el dorso de su mano con elegancia. Me separé de ella y miré a las otras dos chicas. Incliné un poco la cabeza y dibujé una pequeña sonrisa.
-Señoritas.
Me di la vuelta y comencé a caminar hacia la escalera para marcharme de ahí, con paso lento pero decidido, con la intención de poder encontrarme más tarde con alguna de ellas.
Julien Dómine- Vampiro Convertido
- Cantidad de envíos : 59
Iba a responder a Isis/Summer cuando el chico nos saludo amablemente. Por la forma de hacerlo supuse que era inmortal porque los chicos de ahora eran menos educados que un palo de beisbol. Lo salude con la cabeza a lo señorita del siglo pasado y le sonrei.
-No eres cruel, eres humana. La primera vez que vi el colegio yo tambien me quede como tu, solo que asustada. Es un poco escalofriante-confese.-Por cierto, puedes llamarme Sky si lo prefieres.-añadi con una sonrisa.
-No eres cruel, eres humana. La primera vez que vi el colegio yo tambien me quede como tu, solo que asustada. Es un poco escalofriante-confese.-Por cierto, puedes llamarme Sky si lo prefieres.-añadi con una sonrisa.
Había bajado del autobús en Riverton y había tenido que andar hacia Evernight cruzando el bosque, ya me quejaría, encima de que Edward me manda allí ya podía tener la consideración de dejarme en la puerta, aunque fuera. Crucé la puerta, tal y como esperaba, tarde, y miré alrededor. Había alguna que otra chica hablando, y ví como un chico se alejaba, y por sus andares deduje que era un vampiro, y eso que no le había visto la cara. Rechiné los dientes con algo de ira contenida y eché a andar, mirando alrededor.
Lucas Talbot- Cazador de Vampiros
- Cantidad de envíos : 17
Aun no habia comenzado el curso y ya tenia ganas de mostrarle a alguien sus peores miedos. Tenia hambre de terror. No podia evitarlo, y tampoco pensaba intentarlo. Formaba parte de mi y no se puede luchar contra uno mismo. Si lo haces terminas autodestruyendote. Asi pues, ya habia aceptado que no podia ser una buena persona. Mire alrededor, imaginandome lo que haria con cada uno de los presentes. Habia mucho donde escoger, ciertamente. Un chico entro tarde, suponia que humano. Las demas "razas" no solian llegar tarde, aunque para todo habia excepciones.
Damon Moore- Pesadilla Experto
- Cantidad de envíos : 43
Observaba la sala por cuarta vez... los profesores estaban a lo suyo y cada grupo de su propia especia también estaban reunidos en pequeños coros, y yo, como no, sola, por ser genio o muy patosa, decidí levantarme e irme de allí... me había perdido la bienvenida, als normas y aquí no pintaba nada, caminé hasta la salida esquivando a algunas personas y chocando con otras, antes de salir me tropecé contra un banco y me fuí de cabeza contra alguien, me disculpé 5 veces con bastante rubor, después, seguí caminando hasta la salida montando numeritos similares
Layla Fressen- Genio Avanzado
- Cantidad de envíos : 70
Caminaba con aire curioso entre la gente, apositada en el vestibulo de la planta baja. Todos conversaban, algunos alegres y otros enfurruñados. Lo comprendía, no todos iban a Evernight por gusto, como yo. Habría de todo allí, ya me había hecho a la idea.
Mis andares apenas se distinguian entre el gentío, y nadie parecía dispuesto a abrir su círculo para dejarse presentar. Unos pasos más adelante, unas cuantas personas que parecían estar en la misma situación que yo. Me acerqué cautelosa, pero sonriente y esperé a ver si alguien se daba cuenta de que estaba allí.
Mis andares apenas se distinguian entre el gentío, y nadie parecía dispuesto a abrir su círculo para dejarse presentar. Unos pasos más adelante, unas cuantas personas que parecían estar en la misma situación que yo. Me acerqué cautelosa, pero sonriente y esperé a ver si alguien se daba cuenta de que estaba allí.
Vlada Románov- Ninfa de Agua
- Cantidad de envíos : 19
Violet Delaney escribió:Iba a responder a Isis/Summer cuando el chico nos saludo amablemente. Por la forma de hacerlo supuse que era inmortal porque los chicos de ahora eran menos educados que un palo de beisbol. Lo salude con la cabeza a lo señorita del siglo pasado y le sonrei.
Habia alzado una ceja ante el saludo tan cortes del muchacho de hacia un momento atras, y luego volvi a mirar a Violet.
- Sky? Que apodo genial!
Dije sonriente y metiendo mis manos en mis bolsillos con un ligero aire masculino, mirandola fijamente a los ojos por un momento, para luego ver a las personas que comenzaban a arribar al salon.
"Creo que al final no soy la unica a la que se le pifio la hora"
Pense intrigada.
Volvi a mirar a Violet a los ojos con fijeza.
- Hm. Te llaman asi por el color de tus ojos, no?
Inquiri abiertamente y sin verguenza alguna, el color cielo de sus ojos era impactante, y no pude evitar seguir sonriendo con aquello.
Isis Somerville- Humano
-Si, mi familia tiene poca imaginacion-declare sonriendo yo tambien. Me habia puesto el apodo mi hermano nada mas abri los ojos. Claro que mis padres decian que no solo era por el color de mis ojos. Para ellos yo era como el cielo abierto, como si ya pudiesen ver el sol despues de años de noche oscura y cerrada. Muy dramaticos.-¿Prefieres Isis o Summer?-pregunte-Lo digo porque hay a gente a la que no le gusta su nombre y prefiere el apodo-explique.
- Bah, llamame como se te plazca
Hice un gesto vago con la mano para restarle importancia.
- Hey, has escuchadoa lguna de las recomendaciones que harban dado?
Pregunté rascandome detras de la oreja, un poco apenada.
- Es que.. bien, tuve un pequeño
"GRAN"
- retraso en el recibidor.
Dije sin mas.
Hice un gesto vago con la mano para restarle importancia.
- Hey, has escuchadoa lguna de las recomendaciones que harban dado?
Pregunté rascandome detras de la oreja, un poco apenada.
- Es que.. bien, tuve un pequeño
"GRAN"
- retraso en el recibidor.
Dije sin mas.
Isis Somerville- Humano
Noté una mirada en la espalda y me giré, era otro chico de mirada inquietante, un escalofrío me recorrió la espina dorsal, pero me volví a girar y seguí abriendo camino hacia las escaleras. Por el camino tropecé con una chica rubia que hablaba con otra morena(Isis y Violet).
-Lo siento...
Dije agarrandola del brazo con cuidado para que no se cayera.
-Lo siento...
Dije agarrandola del brazo con cuidado para que no se cayera.
-Si, bueno, nada mas han repasado las normas.-dije encogiendome de hombros-Vamos, lo mismo que en la carta que mandaron a casa. Al parecer odian que las normas se rompan-comente divertida.
Entonces un chico de ojos azules se choco contra Isis haciendola caer, casi. El la tenia sujeta y por eso no se habia caido.
Entonces un chico de ojos azules se choco contra Isis haciendola caer, casi. El la tenia sujeta y por eso no se habia caido.
- Ah, ya ve..... ah!!
Casi me fui para atras hasta que el chico que me habia empujado me sostuvo a tiempo.
- Pero que te ocu...?!
Habia puesto una pierna para atras para no caerme, y mis ojos se cruzaron con los de el un breve momento, antes de volver a incorporarme... se notaba de sobra que habia sido un accidente.
- Deberias fijarte por donde caminas, no?
Le dije con voz seria y ligeramente sonriendo, aunque se notaba de sobra que no me habia molestado en lo absoluto. Mire su mano que aun rodeaba mi brazo, y alce una ceja de forma inquisitiva.
((No se la agarren con Isis por favor, ella tiene ese temperamento sarcastico u_uU))
Casi me fui para atras hasta que el chico que me habia empujado me sostuvo a tiempo.
- Pero que te ocu...?!
Habia puesto una pierna para atras para no caerme, y mis ojos se cruzaron con los de el un breve momento, antes de volver a incorporarme... se notaba de sobra que habia sido un accidente.
- Deberias fijarte por donde caminas, no?
Le dije con voz seria y ligeramente sonriendo, aunque se notaba de sobra que no me habia molestado en lo absoluto. Mire su mano que aun rodeaba mi brazo, y alce una ceja de forma inquisitiva.
((No se la agarren con Isis por favor, ella tiene ese temperamento sarcastico u_uU))
Isis Somerville- Humano
Al parecer había cortado la conversación entre las chicas, ya que la morena de ojos profundamente azules se me quedó mirando, y la rubia se giró, después de intentar equilibrarse sola, pero yo la mantenía sujeta. Se giró y me dijo que debería fijarme por donde caminaba. Solté su brazo y me pasé la mano por el pelo.
-Tenía prisa, ya lo siento. ¿Te has hecho daño?
Tenía que ser amable, si llamaba la atención ya desde el principio mal iba... Aunque esas dos chicas parecían humanas.
-Tenía prisa, ya lo siento. ¿Te has hecho daño?
Tenía que ser amable, si llamaba la atención ya desde el principio mal iba... Aunque esas dos chicas parecían humanas.
Negue con la cabeza ahora sonriendo con una ligera mueca de costado.
- Nah, para nada
Dije con un gesto vago con la mano, restandole importancia.
- Dime, eres nuevo?
Pregunté con curiosidad, al ver la forma en al que contrajo su rostro podia notar que estaba apenado.
- Nah, para nada
Dije con un gesto vago con la mano, restandole importancia.
- Dime, eres nuevo?
Pregunté con curiosidad, al ver la forma en al que contrajo su rostro podia notar que estaba apenado.
Isis Somerville- Humano
Un nuevo inicio de curso, siempre me emocionva volver a empezar las clases, mas que las clases lo que me emocionava era ver otra vez a todos y conocer a gente nueva en Evernight, entre por la puerta principal como siempre con una enorme sonrisa en mis labios, parecia que Nightwing ya havia echo el discurso de cada año, me lo sabia de memoria asi que no creo que me hubiera perdido nada nuevo, me quede mirandola un rato por si me havia visto llegar tarde, luego mire a mi alrededor, havia mucha gente y por lo que parecia muchos nuevos, tire a mi lado mi maleta ya que la llevava colgada al hombro des de hacia bastante rato, me quede alli observando un rato a la gente
Shine- Ninfa de Fuego
- Cantidad de envíos : 209
Me quede observando como el chico e Isis conversaban, no queria molestar. Me volvi hacia la gente que aun habia alli, parecia que todavia no habian terminado de llegar todos. Una chica pelirroja recien llegaba maleta en mano. Mire la hora, aunque daba igual porque hoy teniamos el dia libre para explorar nuestro nuevo "hogar".
Segui mirando de un lado a otro, apoye mi espalda en la pared, la verdad es que muy comoda no era, rei para mi, segui mirando buscava a alguien que ya conociera, creo que iba a necesitar unos prismaticos para encontrar a alguien
Shine- Ninfa de Fuego
- Cantidad de envíos : 209
Me preguntó si era nuevo, sonrei de medio lado y me encogí de hombros, con un deje de ironía en la voz.
-¿Tanto se me nota?
Decidí presentarme, aunque no solía ser muy sociable, la verdad. La chica morena miró el reloj, la verdad era que las había interrumpido, yo siempre en medio...
-Soy Lucas Talbot, vosotras sois...
-¿Tanto se me nota?
Decidí presentarme, aunque no solía ser muy sociable, la verdad. La chica morena miró el reloj, la verdad era que las había interrumpido, yo siempre en medio...
-Soy Lucas Talbot, vosotras sois...
- No, es solo que tienes la misma mirada que uno tiene cuando conoce un lugar nuevo... tranquilo, yo estaba igual hace un segundo atras.
Sonrei de lado, asintiendo con la cabeza como saludo.
- Soy Isis Somerville... y ella
Mire a Sky, dejando que se presentara.
Sonrei de lado, asintiendo con la cabeza como saludo.
- Soy Isis Somerville... y ella
Mire a Sky, dejando que se presentara.
Isis Somerville- Humano
-¿Eh?-vale, me estaban hablando y yo en las lunas de valencia-Yo soy Violet Delaney-dije despues tras comprender que esperaban que me presentase.
Bien, Violet, bien, un gran comienzo, dije para mi misma. Ahora pensarian que era retrasada o algo peor que eso. Como que me aburrian tanto que no les prestaba atencion, pero no, nada de eso. Solo es que tenia cierta facilidad para la abstraccion.
Bien, Violet, bien, un gran comienzo, dije para mi misma. Ahora pensarian que era retrasada o algo peor que eso. Como que me aburrian tanto que no les prestaba atencion, pero no, nada de eso. Solo es que tenia cierta facilidad para la abstraccion.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.