Evernight Academy
Bienvenido a Evernight Academy. Si aun no estas registrado, ¿a que esperas? Y si lo estas, mejor loggearte para poder comenzar la diversion.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Evernight Academy
Bienvenido a Evernight Academy. Si aun no estas registrado, ¿a que esperas? Y si lo estas, mejor loggearte para poder comenzar la diversion.
Evernight Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Alessandra Black
Un nuevo curso comienza(Todos) - Página 5 EmptyMiér Oct 14, 2009 12:06 am por Alessandra Black

» Registro de Habitación
Un nuevo curso comienza(Todos) - Página 5 EmptyMar Oct 13, 2009 11:44 pm por Alessandra Black

» Registro de Raza
Un nuevo curso comienza(Todos) - Página 5 EmptyMar Oct 13, 2009 11:05 pm por Alessandra Black

» Registro de Avatar
Un nuevo curso comienza(Todos) - Página 5 EmptyMar Oct 13, 2009 10:55 pm por Alessandra Black

» Leo Grey
Un nuevo curso comienza(Todos) - Página 5 EmptyMar Jul 28, 2009 2:53 pm por Leo Grey

» Crepusculonline
Un nuevo curso comienza(Todos) - Página 5 EmptyDom Jul 19, 2009 2:06 am por fany cullen

» Admines twngo una duda tecnica
Un nuevo curso comienza(Todos) - Página 5 EmptyLun Jul 13, 2009 10:15 pm por Nahuel Gemuel

» Lucas Nahuel Gemuel
Un nuevo curso comienza(Todos) - Página 5 EmptyLun Jul 13, 2009 9:00 pm por Nahuel Gemuel

» CSI las vegas rol
Un nuevo curso comienza(Todos) - Página 5 EmptyJue Jul 02, 2009 5:13 pm por Gil

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foros Hermanos
Crear foroForo Rol Gossip Girl

Un nuevo curso comienza(Todos)

+12
Lucas Talbot
Isis Somerville
Julien Dómine
Layla Fressen
Melanie Swan
Nina Williams
Aimèe Mraz
Selena Sonata
James Faraday
Violet Delaney
Ruby Doyle
Hester Nightwing
16 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Un nuevo curso comienza(Todos) - Página 5 Empty Re: Un nuevo curso comienza(Todos)

Mensaje por Luther Erika Bones Vie Jun 05, 2009 12:08 am

-¿De los buenos....?- y me llevó arrastrando hacia él sin casi que yo me diera cuenta. Lo miré de arriba a abajo, estudiándolo, era completamente diferente que el chico que vi yo en Los Alpes, pero seguía pareciendo un chico.
Shine se calló y me empujó, ¿por qué? Levanté una mano mirando al chico y le saludé algo cortada.
-Helou.
Luther Erika Bones
Luther Erika Bones
Ninfa de Tierra
Ninfa de Tierra

Cantidad de envíos : 57

Un nuevo curso comienza(Todos) - Página 5 Empty Re: Un nuevo curso comienza(Todos)

Mensaje por Damon Moore Vie Jun 05, 2009 5:43 pm

Mire por la habitacion en busca de algo interesante. El catalogo de chicas no era amplio, pero si bastante bueno. Una chica destacaba por sus ojos azules, otra era pelirroja, otra tenia aires de chico pasota, la ultima parecia interesante ademas de guapa. Para cuando me quise dar cuenta la pelirroja y la interesante se acercaban a mi con ganas de hablar, o eso parecia. La pelirroja se presento como Shine, ¿eso era un nombre? la otra era Lu o Erik, casi preferia llamarla Lu.

-Yo soy Damon-me presente con aire galante. Incluso hice una pequeña reverencia a la antigua usanza. Esta vez mi mirada no daba a entender mi poder, mas bien tenia un brillo de interes.
Damon Moore
Damon Moore
Pesadilla Experto
Pesadilla Experto

Cantidad de envíos : 43

Mensaje por Luther Erika Bones Vie Jun 05, 2009 11:42 pm

Me quedé con los ojos abiertos como platos cuando el tal... ¿Damon? hizo una reverencia. Le puse una mano en el homoplato, tirando un poco de su camisa.
-¡Heey! No hacen falta reverencias, tranqui.- le comenté algo nerviosa. ¿En estos tiempos tan "modernos" todavía se hacían reverencias de esas?
Luther Erika Bones
Luther Erika Bones
Ninfa de Tierra
Ninfa de Tierra

Cantidad de envíos : 57

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5